miércoles, 29 de julio de 2009

Avances



El chalequito , bien sencillo, lo terminé para estrenar el día del amigo, que dicho sea de paso no las pude saludar!!!!porque me llevaron a arreglar la compu!!!!pero me acordé de todas y lamenté no poder enviarles mi cariño a tantas nuevas amigas del mundo.

Ahora, como se vino esta ola de frío polar(ah! mi alegría en el post
anterior por la nieve, se debe a que en esta región es inusual que nieve, y hacía 40 años no nevaba con tal magnitud), me dije en casa de herrero cuchillo de palo, no tengo un mísero chal, o echarpe para envolverme bien calentita, así que acá empecé uno, que tendrá de adorno alguna buena rosa tejida.
Po último, retomé el sueter de niña, en un par de días lo subo.
Amigas, ahora me voy a hacer algo en casa que hoy tengo curso de Pilates, y otras tantas actividades ,así que hoy me voy a desangrar por mirar de lejos a mis queridas agujas,
Besotes

9 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! te quedó hermoso el chalequito ! me gustó mucho! Bueno te dejé un sellito en mi blog. Un beso

Rosana dijo...

guachiguau! que lindo punto el del chalequito. Y a vos te quedo mas lindo que el de la foto.
Besos

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno el chalequito! Me encantó!!! Igual que el chal/echarpe!!! Decime... Dónde dás pilates? Yo dejé x todo esto de la mudanza y me encantaria retomar... xq dentro de poco voy a rodar!!! Cdo hice pilates en Necochea... me sentí excelente!!! Besos!!!

Silvia Andrea dijo...

Vos estas en Pta Alta no? Xq si estabas acá me iba urgenteeeee!!!! jajaja. En neco venía una instructora a casa, y me dejaba de cama... pero despues de q le agarre el ritmo... quede muy satisfecha!!! Daria cquier cosa x encontrar alguien q me pueda dar!

La arañita tejedora dijo...

Este tambien esta barbaro!!

La arañita tejedora dijo...

Hola Gabi, te cuento que estoy tejiendo con una lana sedificada merino sera? La verdad no se bien porque abrio una lanera n mi barrio y la venden re economica, me dijeron que es cashmilon sedificado, pero que en algunos lados la venden como otra que no recuerdo si era merino. Ahora lo estoy haciendo de nuevo con algunas modificaciones porque no quedaba bien en la espalda cuando se lo probaba la dueña.

Vicky dijo...

Hola Gaby, HAS TEJIDO lindas labores, el sueter azul te ha quedado de maravillas, un abrazo

Omi dijo...

¡¡ Asuuuuu...!! como decimos acá , te quedó lindisimo y nada de muy luminosa eh!!. que tu tienes lo tuyo y lo luces muy bien, cariños muchisimos amiguita, Ah... me encantó la chaquetita azul, esta preciosa

JuLi dijo...

hermosos!!! y que lindo que pudiste disfrutar la nieve en sierra!! que envidia!!!
un beso!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails