domingo, 31 de enero de 2010

El rayado





Me sorprendió el chalequito como quedó.

Mi amiga me hace de modelo, y sobre el vestido negro va muy bien.

El patrón extraído de la web está en inglés pero se hace entender, claro que algunas amigas blogueras me ayudaron con algunas dudas de lenguaje.

se teje una especie de U luedo se la hacen unos refuerzos en las sisas, que es lo más trabajoso tanto para tejer como para entender el texto, pero gracias a Dios salió.
Qué satisfacción terminar los tejidos que dejé en suspenso!!


sábado, 30 de enero de 2010

Bolero negro floral




Y finalmente,salió el bolerito negro de unión de motivos.
Tengo que agradecerle especialmente a Alicia que con una explicación específica que me hizo vía mail pude entender el concepto.
Me gusta como quedó, le hice variaciones al modelo ya que el original llevaba más flores pues el hilo usado era más delgado, pero así quedó original.Qué les parece? Por suerte pude cumplir con quien me lo encargó, me tuvo mucha paciencia!!!

viernes, 29 de enero de 2010

De regreso!


Miren qué hora es amigas, y yo acá sentadita tratando de pasar por casi todos mis blogs conocidos, sin poder hacer comentarios porque son tantos, y tienen tantas novedades! Muchos trabajos, alegrías, penas compartidas, noticias, de todo encontré! Me alegro mucho de poder retomar el contacto.
Yo por mi parte, recién regreso de la Villa balnearia Pehuen Co, que ya les he nombrado en otras ocasiones.Descansé mucho, la pasé muy bien con amigos y seres queridos,estuvimos en familia sin apuros,ni horarios.Tomé sol y sólo me quemé solamente la parte de arriba del tronco y me engripé 2 veces, cosa de no creer!!, en todo el año no tuve ni un resfrío, parece que éstos fueron de sol.Engordé, creo yo, 2 kilos, no s
é que ropa ponerme para regresar a dar clases de gimnasia, es que me lo tomo muy a pecho,vacaciono y no te hago un abdominal,ja,ja!!. Da risa pero es cierto! y comí sin restricciones, me heché a perder.




Acá un paneíto de esta linda Villa, playas rústicas y naturales.

En cuanto a tejido se refiere, terminé el bolero negro!!!el colorinche, y tengo casi armado un chaleco de flores y otro a medio tejer. Mañana subo fotitos.

viernes, 1 de enero de 2010

Sorteo


Mi amiga Vanina,realiza un sorteo aniversario de su blog.Visiténla, y además de ver sus bonitos trabajos, conocer a su hermosa beba y demás, te podrás anotar en un sorteo de dos trabajos realizados por ella. Vayánse ya para allá!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails