martes, 30 de marzo de 2010

EN ESTE AÑO....

Mientras muy despacito tejo (por falta de tiempo, y porque tengo que ir mirando el diagrama y los símbolos que están dibujados distintos en el patrón=mucho tiempo!!) el bolero con trenzas, ya voy soñando con futuros trabajos.
Hoy ví éste otra vez, en Utilísima, está muy bueno.Acá fijate si querés hacerlo,están las instrucciones.
Y ya que nombro a este programa de t.v, por si alguien todavía no se enteró, nuestra querida amiga Nauma, va a ser parte del staff!! así que ya pronto, en Abril, la veremos en el programa Zig-zag, imperdible!!
Amigas, como siempre, buenos tejidos.
Hasta mañana, Dios mediante.

jueves, 25 de marzo de 2010

BUFANDA Y AGRADECIMIENTO

Qué contenta me puso ver tanta gente ayudándome a buscar patrón!
Les cuento que entre tantas opciones ,algo va a salir, lo empecé, pero me resulta muy gruesa tejida doble, así que voy a comenzarlo nuevamente simple.
Ando con poco tiempo esta semana, así que seguramente me va a llevar un buen rato tejerlo, pero en fin... no hay apuro, hace mucho calor en  este otoño!!


Bueno, nuevamente un millón de gracias a todas, queridas amigas!

martes, 23 de marzo de 2010

SE BUSCA (WANTED!)

Alguien tendrá este patrón o similar? Se agradece, no recuerdo de qué sitio lo bajé...

domingo, 21 de marzo de 2010

Anamá festeja y sortea!

En sólo seis meses Anamá tiene doscientas y pico de seguidoras , muchísimas visitas y amigas virtuales.

Quiere festejarlo, sorteando una cartera, quienes no la conocen van a ver qué cantidad de las mismas ha tejido.Tenemos tiempo hasta el 22 de Abril!!

jueves, 18 de marzo de 2010

BUFANDA

Con estas lanitas voy a hacer esta bufanda, para una compañera del gym , que pronto cumple años.Recién hoy conseguí estos hilos para hacerla, ya que iba a hacer una multicolor, que la dejé de lado porque realmente era fea la combinación. 
Visitando a Eli, en su blog Magnólica, vi que hizo la misma en blanco y negro le quedó hermosa y además tiene otra con florcitas, que me encantó así que la próxima será esa.
Hace bastante calor por estos pagos y andar con lanas, sólo permite trabajos chicos, así que también voy haciendo unas rositas o dalias.
Nos vemos cuando termine algo,ja,ja, tengan Uds. buenos tejidos!!!!







lunes, 15 de marzo de 2010

FELICES 16!!!

Amorcito que pases un Feliz Día, te amo con todo mi corazón!!!Gracias por ser mi hija.

jueves, 11 de marzo de 2010

Circular básico

Sencillito y lo más importante: no se hace pico atrás, vieron que cuando tiene mucho vuelo se forma como una punta, que no queda muy bien,. Este parece quedar planito atrás,Con otras lanas puede cambiar según nuestra creatividad.


 Ya terminé el bolero azul ,quedé muy conforme. Hoy me sentí con fuertes dolores del cuerpo,tipo gripal, así que no pude rematar las lanitas ni postearlo, mañana se los subo.

Nos estamos viendo pronto. Besotes

lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora  se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.(Wikipedia)

Qué honor tenemos de haber sido dotadas de tantos dones: fuerza, empuje,coraje,ternura, delicadeza y amor. Que todas los usemos en pos de un mundo más humano.

Por las mujeres que gozan de sus derechos y por quienes no, para que pronto se reivindique su lugar.

Un abrazo más que especial a las mujeres chilenas que hoy más que nunca, sacan sus mejores virtudes para levantar su país.

Un abrazo universal!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Avances del tejido mix

Después de tejer en punto elástico y coser los laterales, empecé con la puntilla, y lejos de ser sencillo como pensaba, tengo que ir viendo detalles para que vaya quedando bien. Es bastante raro el modelo se abuchona atrás pero no me disgusta.Tiene unas mangas amplias y también abuchonadas.


Una vez terminado veremos,en el peor de los casos me abrigará en esas noches frías de invierno mientras miro una peli, en vez de arrimarme al calefactor de a ratos, como es mi pésima e insana costumbre. Cola en el calefactor para que me entre por la cintura el calorcito, lindo para la celulitis!   



Volviendo al trabajo en cuestión le faltan las mangas y unos 10 cm más de puntilla. Es casi como ver una película que no sabés cómo es el final hasta último momento,el patrón lo muestra más sencillo de lo que lo estoy haciendo .No indica aumentos cuando para mí van, ya que es un tejido circular.Me pregunto por qué siempre estoy buscando modelos raros, no entiendo qué ganas de complicarme, pero de veras , ellos me llaman a mí. Hay que ver también que hay una sola foto del patrón, o sea que no podemos ver cómo quedó la espalda en el original, ahá!

Cara cortada, por qué? despeinada, piel deshidratada después de una semana de sudar la gota gorda en el gym, y poca crema humectante ,ja,ja


Está puesto un poco torcido, porque si me lo empiezo a acomodar y dar vueltas mi fotógrafa (hija) se me escapa.

Ahora sí, sigamos tejiendo.



Que tengan un buen fin de semana, y sigamos acordándonos de nuestros hermanos chilenos, para pedir por ellos y para ayudarlos en sus necesidades.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails