miércoles, 26 de noviembre de 2008

ASI VA MI SUETER DE VERANO

Lo tengo un poco abandonado, pero así va. Como estoy tratando de terminar el saquito, que va con una tres cero, se me hace interminable las vueltas del ruedo, porque me cansa la vista, espero que no me empiece a fallar!


















Este es el modelo , que nos invitó a hacer Sabrina, en sus tejijuntas, me encanta tejer así en conjunto, además los modelos que ella propone, son entretenidos de hacer y nada complicado.
Me intriga saber, quiénes estarán con el mismo trabajo, y espero ver ansiosa la publicación de los trabajos.


Bueno, gente, siendo el mediodía no me queda más remedio que ir a cocinar, (estoy a dieta hace 3 días, bueh!) y no saben qué mal me hacen las fotos de todas esas tortas impresionantes que hacen!!! Nos vemos luego,bye.

-------------------------------------------------------------------------------------------------





7 comentarios:

chary dijo...

hola amiga crochetera ,me llamo chary y vine a visitarte y dejarte constancia de mi paso.Me gustaron mucho tus trabajos por eso te llevare conmigo para poder visitarte amenudo.Un beso desde España.

Abi dijo...

ESTÀ QUEDANDO BARBARO !! ESPERO VERLO TERMINADO
LA COMBINACION DE COLORES QUEDA MUY BIEN - SI LO HACES TODO EN EL MISMO COLOR O EN MATIZADO SE PIERDE UNPOCO EL DIBUJO
VA MUY BIEN !!!
ESTOY ATENTA AL TERMINADO
CARIÑOS
ABI

Carmen Tye dijo...

osease que perteneces al club del tenemos mas de una labor empezada?! jaja

te va quedando linda!

besotes

Omi dijo...

Hola Gaby, nunca he participado en un tejijuntas, pero ya lo haré, sabes que me ha ayudado mucho uno de tus graficos de un sueter, estoy haciendo uno para mi hija y tenía dudas para lo de cuello, así que sé como es. Muchos cariños y gracias por compartir.

Carmen Tye dijo...

Hola!
Ya llegamos del Gym?

Feliz Fin de Semana!
Que la pases de lo mejor,
Besitos

Vicky dijo...

Hola Gaby , gracias por pasar por mi blog, que bueno que te animaste a crear un blog de tejidos se ve que tejes muy bien, el sueter està lindo aunque no me animo mucho con prendas grandecitas admiro a quienes si lo hacen, un abrazo y un saludo muy cordial desde PERÙ

Fernanda dijo...

Hola te está quedando muy linda la remera al crochet. Un cariño.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails