sábado, 22 de noviembre de 2008

Hola amigas! acá un poco tarde reportándome,,,

Estoy tan emo con esto del blog, que no podía dejar que el día pase sin escribirles. Por supuesto, que de a ratos venía a leer y a hacer visitas. Hoy hizo un calor insoportable, así que estuve prácticamente toda la tarde en el patio de una amiga. Es raro ver cómo algunas de ustedes nos comentan de las bajas temperaturas que tienen , no? acá se vino de golpe el calor, porque todavía falta un mes para el verano. Están bastante cambiantes las estaciones .Con los años, se fueron indefiniendo, ya no están tan marcadas, como cuando yo era chica que en el invierno te morías de frío y en verano de calor, ahora pasás de un día que te dan ganas de prender el calefactor , a otro que no saldrías del agua, que va a ser... así está la cosa con nuestro planeta agredido.

Gentilmente, respondieron a mi invitación de pasar por el blog varias del gremio, qué honor! Mi agradecimiento a todas!

Abi me pidió que subiera el patrón del poncho, acá va.... bueno muy parecido no está , pero la foto no le hace justicia a mi ponchito,ja , ja!



Yo hice más apretadita la trama, éste se ve más liviano, mejor

El próximo lo voy a hacer así , ya que el que hice yo me llevó mucho hilo, por ahí innecesario pero bueno, una vez avanzado, no quería volver atrás.

Amigas, me voy a descansar y mañana será otro día Dios mediante. Buenos sueños!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Abi dijo...

graciasssssssssssssss !! ya me lo estoy llevando
buen finde !!!
cariños abi

Beti dijo...

El chal esta precioso, gracias por compartirlo y calor allá y en este momento que escribo me duelen los dedos del frío que hace por acá. Locuras del planeta..

Gracias por visitarme y estamos en contacto. Lindo fin de semana.

Bendito Colibrí dijo...

está rebueno el poncho, aparte que me fascina los tonos pastel, claro que me encantaria tener el cuerpazo de la modelos tambien jajajajaaaa... cariños.

Tuquita dijo...

hola! llegue de casualidad y la verdad q muy lindos tus trabajos..ya vere si me animo al ponchito..no estoy teniendo mucho tiempo ahora..estamos en contacto!un abrazo

Lauri dijo...

a mi no me invitaron,pero pasé y me encantó!!!!
yo también me lo llevo!!!!
Cariños y muy lindo tu blog
lauri

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails