martes, 18 de noviembre de 2008

Patrón saco verano y bolerito

Para Delfina






























Este es el abrigo de verano, usé el mismo material que dice ahí el tono un poco diferente, es fácil de realizar, eso que no soy experta y lo hice el año pasado, o el otro.

----------------------------------------------------------------------------------------------


















El bolerito blanco, es uno de una utílisima que lo hizo Fernanda Pérez, en rosa , ya lo voy a postear, no lo tengo a mano, acá va una foto más grande con el detalle del punto. ëste sí fue hace mucho y no me salío muy parecido, porque no entendí el molde, y lo hice al tuntún pero quedó, ja, ja.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que lindo bolerito!!

aca se supone que tendriamos invierno pero aun no se anima...

besitos

Titina dijo...

Hola Gabry bienvenida!!! a este mundo maravilloso de los blogs. Gracias por pasar, cualquier duda que tengas estoy a tu disposición. Me gusto mucho todo lo que hiciste, no parece para nada de principiante jajaja!!!
Besos

Laura dijo...

que lindo blog!!! bienvenida al mundo blogeril!
me gusta mucho las cosas que haces!
un beso grande y nos estamos leyendo
Lau

Fernanda dijo...

Suerte, y bienvenida, cualquier cosa estoy. Hermoso el bolerito.
Un beso.

Guadalupe dijo...

Suerte y bienvenida a este mundo blogeril,tienes cosas muy interesantes y bellas,estaremos por aqui visitandote...saludos.

claudiamx dijo...

bienvenida gaby a este mundo blogueril...
me presento: soy claudia
no soy tejedora, aunque un poco le hice hace muchos años... me encantan las manualidades, pero con 3 niños es dificil hacer algo.. ando de metichona en todos los blogs de tejido y maualidades me encanta ver las maravillas que hacen... tengo 2 blogs uno familiar y otro de recetas y espero que seamos amigas, bienvenida de nuevo....

saludotes desde mexico

Mirieva Petrosk dijo...

Gaby, bienvenida a este mundo blogeril, verás que hay mucha gente super linda y cálida, están lindos tus trabajos, un beso desde México!

Delfina dijo...

Miles de gracias Gaby!!!!!!
Apenas tenga un tiempito me lo hago!!!
Besos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails