viernes, 21 de noviembre de 2008

Un poco más....






Hola, amigas, les traje un poquito más de mis tejidos y de mí.


That´s me!!! ja,ja,ja....recién salida de la pelu, se le fue la mano con el rubio.... qué va a hacer, y epa!!!tengo puesta mi obra maestra!!! es un poncho muy lindo y fácil de hacer, pero digo así porque es el que más me gusta como me quedó y pienso usarlo mucho en las noches , cuando refresca. El modelo lo conseguí en Picassa, del album de Macé. Confieso que los tejidos brasileros, y por supu los japoneses ,me fascinan, sobre todo porque a todos le dan un toque floral. Los brasileros los entiendo pero los japo poco y nada.






Lo tejí con un hilo de Yanabey, algodón con seda, algo gruesito ,da para tejerlo con una 4 o más pero, como lo quería tupido, lo hice con una 3 y 1/2. La parte de las flores, genial, pero los abaniquitos, me mocharon los dedos!!!qué dolor!, les digo que me contracturé bastante, pero para mí valió la pena, quedó un poco pesado, macizón, pero así lo quería.




Como quedé en mostrarles el hilo que estoy haciendo la camperita más abajo posteada, acá la muestro

Es una seda, prácticamente, pero no se patina, tiene una caída preciosa, cuando la termine la subo .















Bueno amigas, acá les dejo una fotito de Canela Y de Vainilla

















En realidad, no se llaman así , la primera, es Negrita, hace casi diez año que la tengo, y este año, mi hija nos impuso a la otra, (era imposible negarse!) , se llama Mía, pero, al verlas juntas en el patio, me vino a la mente, CANELA Y VAINILLA, y ahí quedó. Bueno, ahora sí me voy de visita a otros blogs!!!!! Besitos


-------------------------------------------------------------------------------------------------













6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que guapa!!
Hola Gaby, te quedo muy lindo y glamouroso el peinado!!
ese chal es bello, lastima que aun no hace frio por estos lados... grr...

que monas posando las reynas de la casa, te veo que has ido poniendo mu coqueton este espacio! muy bien!!

besitos

Nashie dijo...

bienvenida al mundo blogueril!
Muchas gracias por tu visita a mi blog...
El tuyo me lo agendo para mantenernos en contacto
Un beso grande desde éste lado del charco

Bendito Colibrí dijo...

hola primero , lindo el poncho, linda la modelo, y tienes cosas muuy lindas trabajas preciosos yo aun no quedo en la lista de los puntos me gusta hacer cosas diferentes pero no me manejo mucho en los puntos pretendo empezar con unos pañitos para las mesitas de mi casa y ahi aprender, ya tengo el hilo me falta el tiempo, jijiiiiii... me gustó el color de la fat bags, cariños.

Bendito Colibrí dijo...

hayyyy se me olvidaba, si las cosas las hago a pedido, los amigurumis, tengo una revista que baje de picasa con los más lindos que encontre y asi los ven y encargan, y cuando es algo más elaborado pido de anticipo la mitad, pues uno nunca sabe amiga... y claro les digo de una semana para otra aunque se los lleve antes, pero es por seguridad, chauuuuuuu.

Abi dijo...

bienvenida !!! el poncho te quedó precioso ! con el detalle de la guardas intercaladas de flores !tenes que subir patrón... o las inventaste vos ??
como sea quedo barbaro
felicitaciones - me llevo tu link a tejedora para estar atenta a tus entradas
cariños abi

Evelyn Daihana dijo...

Que lindas tus mascotas y Mia me recuerda a mi Chiche, que era identica y se me fue a los 9 añitos... Como la extraño!... Pasa a visitarme www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

Besos desde Paraguay.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails