jueves, 15 de enero de 2009

Primera entrada del año!!!

Hola gente!!! Estoy de pasadita nomás, porque si bien me encuentro a 60 km de casa en una villa balnearia, estoy apartada de la red, ya que no había hasta ayer ningún servicio de Internet, y el que entró es lentísimo y no me dejó ver ninguna página. Tantas cosas hay para leer, que me desespero!!! y tantas que les quiero contar, veremos cómo hago en una de esas escapadas que me haga para acá.




Bueno esta es la Villa, sólo mar y bosquecito con ínfima población, sin centro comercial, apenas unas dos o tres confiterías, y pequeños almacenes.Un paraíso para quien desee descansar en paz y estar en contacto con la naturaleza,despertar con el canto de pájaros, sonidos de pinos, pero no apto para quienes gusten del ruido y el amuchamiento.


A mí , en realidad me gustan las dos cosas, pero como siempre somos unos cuantos lo pasamos muy lindo.


Nótese qué estoy haciendo yo para variar.. y sí es más fuerte que yo...






Y qué tengo entre manos??? Este circular...


Le faltan unas 3 hileras de puntillas todavía, pero no me convence mucho el cuello atrás es como que se desboca, por ahí vi otro modelos que se dejan de tejer en la espalda me parece más copado, si alguien tiene el pratrón se lo encargo...




Bueno amigas, vamos a ver cuándo puedo volvear a postear o al menos comunicarme con uds, ya prometo con tiempo hacer todos los desafíos, las quiero a todas!!.... hasta muy prontito !!

Ahora a dormir con Canela a la luz de la la luna....zzzz




-------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Miriam dijo...

mmmm que lugar!!! ya me está dando envidia... y se te ve bien relajada. jaja. Besos

Themis dijo...

Que se ve que la están pasando super bien! muy lindo lugar para sentarse a tejer. No viene mal también desconectarse de la red y tener una vacaciones totales. Que disfrutes mucho estos días.
Cariños

SILVIA dijo...

hola gabi¡
las fotos lo dicen todo¡¡¡relajada ,que lindo lugar ¿donde es?
pasala lindo y disfruta
besitos y buen finde

Carmen Tye dijo...

que rico...
sigue descansando que ya volveras algun dia a la civilizacion!

Falta el librito, a mi me encanta leer en la playa..
besotes

JuLi dijo...

que lindo! supongo que hablaras de Pehuen no? queremos darnos una vuelta por alla algun finde!
disfrutalo!
tengo unos modelos de circulares, ni bien pueda los subo a mi blog y te aviso! un beso

Themis dijo...

Que bueno! así que ahora vas a tejer un poncho por pedido. Es lindo cuando pide que le tejamos algo, demuestra que tan mal no tejemos, no?
Cariños

Miep dijo...

Genial!!! buenisimas las imagenes!!! te felicito amiga, esas son vacaciones, paz mucha paz, disfrútalo , ya habra tiempo de conexion, por ahora descansa y solo disfrutaaaaaaa!!!! besotes!!!

Nauma dijo...

Hola Gaby!
Tanto tiempo, no?
Ese circular tiene unos colores divinos. Viste, yo tambien tuve el mismo problema con el cuello atras con los dos que hice :( Si llego encontrar alguno que se deja de tejer atras te lo envio, y si lo encontras vos primero Te lo encargo!
Espero estes disfrutando de la vida, besos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails