sábado, 7 de marzo de 2009

TAGGEADA


Qué buen juego éste que me envió Rosalía!Es así,tenés que ir a tus fotos,las que tengas en sus álbumes y tomar el sexto álbum, y con la sexta foto editarla y comentar sobre ella.A mí me tocó ésta que tiene más de 15 años, yo diría casi 20, estábamos pasando la tarde en un playita que hay acá en mi localidad, con nuestros amigos inseparabales. El bomboncito de atrás (para mí,quien todavía tenía frondosa cabellera ), es mi marido, aún no teniamos a nuestra hija. Y el joven (en ese entonces) es mi muy querido amigo Jorge, que somos como hermanos,amigos desde hace una banda. Lindo recuerdo, gracias Rosalía por refrescármelos. Yo le paso este desafío a Juli,a GiGiplum y a Regina.

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,boa tarde.
Uma linda brincadeira.Parabéns.
Feliz dia da mulher acompanhado de um bom fim de semana,para voce.
Richard.

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola! Gracias por pasarme este juego.
Que bueno conservar amigos despues de tanto tiempo.
Besos,
Gigi

Carmen Tye dijo...

Besitos!!!

Themis dijo...

Linda foto, y lindos recuerdos que acostumbran traernos al mirarlas, verdad? No me lo llevo porque lo hice hace poquito.
Cariños

Nice dijo...

Oh! minha amiga obrigada!
Lindo dia pra ti.
Beijos
Nice

JuLi dijo...

uyyy q bueno!! cuando este por lo de mi mamá que estan los albumes de fotos lo haré haber que resulta!!
un beso!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails