viernes, 24 de abril de 2009

Estoy enamorada

Estoy enamorada....(*)

de este modelito (poncho o pelerine).Lo vieron? está buenísimo! lo voy a examinar y si veo que no es muy complicado, en vez de hacer el modelito de Bajo el sol de la Toscana, uso la lanita gris para este proyecto.
Alguien lo hizo? veo que arranca con un nro. determinado de cadenas no expresadas en cm, sonamos! hay que empezar a sacar cuentas, y probar y probar ya que la muestra no me coincide para nada con mis lanas, para colmo en portugués. Será posible que no me tiente hacer algo sencillito? y ahora corriendo a terminar el circular (tuve que cambiar las mangas, después les cuento) que me dí plazo hasta HOY!



(*) y de mi marido también, ja,ja

5 comentarios:

Alix dijo...

Ains! está lindo...pero ya me había entusiasmado con el de la película,jijiji pensaba seguirte los pasos...en fín que éste también está bonito...a ver cual te tejes ^-^
Un abrazo,buen finde !

Rosalia dijo...

HOLA GABY Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADO. DISCULPAME QUE NO TE VISITE ANTES, PERO ESTABA SIN INTERNET Y LUEGO VINO SEMANA SANTA Y TODO SE COMPLICO, ENTONCES RECIEN AHORA ESTOY SALUDANDO A TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITARON. TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS ANHELOS SE HAGAN REALIDAD. TE AGRADEZCO MUCHO LAS PALABRAS DE ANIMO QUE ME ESCRIBISTE Y ESPERO HABER SUPERADO LA DEPRE. SEGUIMOS ADELANTE TRATANDO DE CAMBIAR CON MAS ANIMO Y TEJIENDO MUCHO QUE ES LO QUE NOS GUSTA Y NOS DISTRAE. TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

Unknown dijo...

Hola!!

Con eso que anduve pintando mi casa no había venido a visitarte. El modelito me ha encantado, ya si descubres las cuentas con éxito nos avisas.

Ten un excelente inicio de semana. Besos!

Unknown dijo...

Oye.... Feliz cumple atrasado!! Un abrazote, que sean muchímos más con excelente salud!

mamanluisa dijo...

ciao, hola Gaby, obrigada para t'ser inscrito entre os meus supporteurs

serafina

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails