martes, 9 de junio de 2009

Campera con canesú






Estoy haciendo esta camperita, va rápido y fácil.

No saben la abstemia que tuve!! estuve sin la compu, a cada rato pensaba: - a ver qué están tejiendo mis amigas?? y rápidamente caía en la cuenta de que no la tenía, no estaba!!! qué feo! pero les digo tejía mucho más.... se ve que mucha compu!

También con la misma lanita azul, había hecho un segundo poncho, (el gris), y a la vista era precioso pero puesto quedaba muy feo, ya que la lana gruesa da un producto final con mucho vuelo desde arriba, cosa que no favorece a ningún cuerpo.

También estoy haciendo una bolsa de grannys que es un tejijuntas, que muchas ya habrán visto en el blog de grannymania en castellano, pero ando atrasada, cuando lo termine lo subo.

Y finalmente les cuento que tuve la suerte de ganar el sorteo de Evelyn Dahiana, qué bueno!!!muchas gracias a esta amiga Paraguaya.


Bueno amigas, ya me puse bastante al día con sus blogs, pero falta, así quie pronto nos vemos!

7 comentarios:

Marcela dijo...

Te está quedando divina esa chaqueta Gaby, me encanta ese modelo que elegiste! a mi me pasa lo mismo cuando estoy sin compu, descubro que tejo más, ja ja ese vicio!!!
Besos grandotes
Marcela

NaDiA dijo...

Hermoso el modelo elegido!! Va a quedar más que lindo!
A mi también me pasa con internet: síndrome de abstinencia, que le llaman!lmo

Alix dijo...

que lindo trabajo ☺
saludines y que bien que estas de regreso ♥

Carola dijo...

se ve que esta quedando lindo!!...yo tambien estoy haciendo uno con canesu redondo pero para mi hijita pequeña...haces cosas preciosas, saludos y cariños

cecilia dijo...

HOLA GABY! YO TAMBIEN ESTUVE ALEJADA DE LA COMPU UNOS CUANTOS DIAS PERO FUE POR QUE TENIA QUE CUMPLIR CON PEDIDOS Y ESTUVE TEJIENDO HASTA EN LA DUCHA...AHORA ESTOY UN POQUITO MAS ALIVIADA, AUNQUE YA ESTOY OVILLANDO LA ULTIMA LANE QUE COMPRE PARA VER QUE EMPIEZO...Y ES QUE NO PUEDO ESTAR SIN TENER UN TEJIDO A MANO. QUE VAMOS A HACER, ESTAMOS ATRAPADAS EN ESTE MUNDO DE LANAS Y NO ME QUEJO, ME ENCANTA! UN BESOTE Y NOS VEMOS.
AH! ME ENCANTO LA CAPA GRIS DEL POST ANTERIOR, TE FELICITO Y ESTOY ESPECTANTE POR VER EL RESULTADO FINAL DE TU SACO CELESTE...

Evelyn Daihana dijo...

Hola Gaby!! Ahora si recibí bien todos tus datos, la próxima semana voy al correo a depositar tu regalito, espero lo recibas pronto y sea de tu agrado. Un beso enorme!!

Drikka Croche dijo...

Olá amiga,tudo bem? desculpe pelo sumiço, Hoje vim ver as novidades, aproveitando para agradecer também as visitas ao meu cantinho, Obrigado, um grande beijo, até mais.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails