martes, 1 de septiembre de 2009

Adornar un alfiler de gancho (para Eve)


Eve hizo un circular relindo y se quejaba de que lo prendía por ahora con un alfiler de gancho, y yo me acordé que hoy vi éstos en la red, para que se ideee y pruebe de hacer alguno a tono no?

Cambiando de tema gracias a todas por pasarme los datos de Alex, ya me voy a contactar, graciassss!!!!

28 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Gaby que divnos ,me los guardo para hacerlos algun día .Seguro que a eve le van a encantar y es su saco van a lucir de maravillas!!!besotes y una gran semana!!!

Vanina dijo...

qué lindos Gaby‼ Muy originales‼
Me encanta el nombre de tu blog‼
Te mando un beso grande‼

Eve ♥ dijo...

GRACIASSSSS!!!!! Que divina ! con dedicatoria y todo:) Voy a ver que puedo hacer y te lo muestro dale ! Un besote y gracias de nuevo ♥

Alix dijo...

Que lindos ♥
Que bueno que podais contactar a Ales y terminar tu bolso que ya nos mostrarás ☺

Diana dijo...

Muy lindo el broche, yo tambien lo guardo para hacerlo después..

Buena semana..

Carola dijo...

eso es creatividad verdad??...cuando veo estas cosas me pregunto si realmente yo hago cosas bonitas o solo tejo...jejeje...me encantan las personas que inventan cosas...mmmm...me encantan las buenas ideas...se ven tan lindos y mononos esos alfileres...te dejo cariños Gavita

Eve ♥ dijo...

Gaby te cuento que apenas vi los alfilers, despues de dejarte el comentario, me puse a tejer! Me ancanta como quedó, incluso creo que mejor de lo que hubiera quedado el pinche de madera que estuve buscando. Ya lo subi a mi blog, si despues te querés pasar. Te agradesco mucho porque me sirvió mucho !!!!! Te mando un besote ♥♥♥♥♥

Rosalia dijo...

HOLA GABY, COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIEN. QUE BUENA¡IDEA LO DE LOS ALFILERES, YO TAMBIEN LO VOY A PONER EN PRACTICA. TE DESEO QUE PASES UNA LINDA SEMANA Y BESITOS ROSALIA.

















IDEA ESOS ALFILERES TEJIDOS

Gengibre dijo...

Muy buenas tardes Canela y Vainilla, permitanme presentarme, mi nombre es Gengibre y me encuentro al servicio de la orden de G.L.A.D.I.O.L.O.
Solo pasaba a dejar un saludito, ya que me llamó la atención que ustedes, al igual que mi compañero Vinagre y yo, tenemos nombre de condimento...

un cordial saludo les deja,

Gengibre, que se despide dando volteretas

Carmen Tye dijo...

Huy esa idea esta de lujo!
me la llevo yo!

gracias!
besitos

carolina dijo...

gaby me parecieron divinos ,muy cancheros para no colocar siempre botones,voy a practicar a ver si me salen hacerlos despues te cuento o lo ves en mi blog ,te aviso ,lluvia de besos para vos!!!!

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

Hola Gaby,



super divertido y un buen estado de funcionamiento

Daiana dijo...

Hola Gaby me quede loca con estos ganchos!!te cuento estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar,en mi blog lo explico bien,te espero besos!!!

Lulica dijo...

Hola Gaby, muchas gracias por tu visita y tus palabras, besitos

Unknown dijo...

hi...
how are you....i hope you always happy...
here is my blog..
Sweet Friends

regards
mohancy@hotmail.com

Ele dijo...

Hola Gaby ! que hermoso adorno, que buena idea.
Que pases un buen fin de semana!!
Besos Elena

M dijo...

Gracias Gaby por visitarme y por tu comentario :)
Te digo que esos ganchos me parecen taan lindos! Como lo simple puede ser tan bonito :)

Cariños
Silvana
Morocha

Daiana dijo...

Hola Gaby gracias igual,si te decides seras bienvenida,besos y buena semana!!!

Macu dijo...

Hola Gaby:
Gracias por tu comentario en mi blog, jiji que no esta actualizado como el tuyo. Por cierto hermosos estos prendedores!!!
Felicidades por tu blog y bendiciones para ti tambien.

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

Merhaba gaby,
mutlu bir haftasonu diliyorum.

Guadalupe dijo...

Que cosas mas bellas nos has estado dejando en tu casita,el chal,bolero,capa o como le digan en redondo me encantó y esos alfileres decorados son una maravilla....espero que ande todo bien por tu localidad,que tengas un lindo fin de semana......besos.

Unknown dijo...

Güzel bir haftasonu geçirmeniz dileğiyle Sevgiyle kalın :)

Lulica dijo...

Pasaba a saludarte un beso
Campaña Gana tu Estrella!
'''''''''''¶
''''''''''¶¶
'''''''''¶¶¶
¶¶¶'''''¶¶'¶
'¶¶¶¶¶¶¶¶''¶
'''¶¶''''''¶¶¶¶¶¶¶¶¶
'''''¶¶' FÃ'¶¶¶¶
''''¶¶'''''¶¶¶
'''¶¶'¶¶¶¶''¶
''¶¶¶¶¶''¶¶'¶'
'¶¶''''''''¶¶¶'

Tú te has has ganado tu Estrella
ahora voy a ver si la gano yo.
Envia a tus amigos,
y gana más Estrellitas también.
mandarmela de vuelta.
Lulica

Granada dijo...

Hola!! que bonito me encanta , yo soy fanataica de todo tipo de labores ,pondre e practica esta idea , gracias tengo un blog sobre mis dedales si te apetece pasar te dejo mi direccion , besos desde extremadura ,seguire pasando
http://losdedalesdegranada.blogspot.com/
mi correo electronico granada-tm@hotmail.com un saludo a todos

María dijo...

Hola Gaby: aquí ando, tratando de responder mensajes superatrasdos, en cuanto me descuidé se me pasaron los meses y yo entrando poco y nada en los blogs. Me gustaron los boleros, están hermosos y el detalle de los alfileres espectacular, una verdadera obra de arte. Espero que te encuentres bien.
Besos. María Rosa

María dijo...

Hola Gaby: aquí ando, tratando de responder mensajes superatrasdos, en cuanto me descuidé se me pasaron los meses y yo entrando poco y nada en los blogs. Me gustaron los boleros, están hermosos y el detalle de los alfileres espectacular, una verdadera obra de arte. Espero que te encuentres bien.
Besos. María Rosa

Daiana dijo...

Gracias Gaby por tu visita y tu bonito comentario,si mi mami esta contenta con la blusa a ver cuando se la puedo hacer llegar jajaj,besos y que estes bien!!!!

Croche de Grampo dijo...

estan hermosos...intentelo con las florzitas de horquilla..se quedaran muy lindos tambien....se quiere, te enseno hacer trabajos con horquilla...en el encuentro textil de san isidro estaré dos dias seguidos...3 y 4 de octubre.

mis saludos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails