martes, 1 de septiembre de 2009

Ayuda, please!

Queridas amigas, hace un tiempo me había anotado en el blog de grannymaniaencastellano para hacer un tejijuntas de una bolsa de cuadrados. Pero como se exigía fecha de terminación de trabajo, no pude seguirlo y me quedaron mis cuadraditos sueltos, (la dueña del blog, lo cerró. El tema es que habían videos interesantes para armarlo y me ¨"He quedao en la Pampa y la vía" (como decimos por estos pagos). Si bien hay maneras de hacerlo que puedo sacar de la red, apelo a quien lo haya hecho siguiendo las instrucciones del blog, si guardaron los pap, me avisen a ver si me lo pueden enviar por mail, ok? alguna almita muuuy generosa que me ayude.... sí, sí??? ándale!!

6 comentarios:

M dijo...

Hola Gaby!
Yo también estoy haciendo el bolso. Le podés preguntar todas tus dudas a Alex, ella te va a explicar sin problemas, vas a ver :)
http://mademoisellealex.blogspot.com/
mademoisellealex@gmail.com

Avisame si conseguiste contactarla.
Cariños
Silvana
Morocha

Alix dijo...

Hola,Gaby
Nos lo cerraron :( ni modo
yo si lo acabé pero no guardo las indicaciones :(
Pero...visita a Alex en su blog ahí los tiene y pídele eyuda por correo ...
Seguro que te contesta ☺
Bsos http://mademoisellealex.blogspot.com/
mademoisellealex@gmail.com

M dijo...

Gaby, busqué tu mail por aquí y no lo encontré. El mio es
alwayslearning2009@hotmail.com

Por si puedo ayudarte en algo.
Hasta pronto :)

Silvana
Morocha

Vicky dijo...

Hola Gaby, un saludito amiga, cariños

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Gaby, puedes encontrar como hacerlo en el blog de Alex http://mademoisellealex@gmail.com Alex es divina y siempre dispuesta a ayudar, o tambièn lo encuentras en el mail de always learning de Morocha, tambièn siempre solidaria.!!1
Besos
Karina Detexo

mademoisellealex dijo...

pues si , no era mas facil , pedirmelo directamente? perdon apor lo del blog, pero ya no pude mas, hacer tantas cosas, y solo recibir quejas, y bueno nadie entraba a ayudar, fue muy triste cerrarlo, pero avise muchas veces, que se cerraria que tomasen los patrones, y viesen por el bolso, porque se iba cerrar, lo siento mucho , pero muchas han conprendido el porque se cerro ademas siempre puse que el bolso no es mio, es de una francesa, y ella dio el permiso para que traduciese su patron el cual te envio junto al mail

un beso , si necesitas algo
ya sabes.....

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails