domingo, 11 de octubre de 2009

CHALECO LISTO

Y sí nomás, era fácil y rápido. Yo igual me tomé mi tiempito, lo hice tranqui de a ratos libres. Le falta agregar el cordón pero no pude encontrar el ovillo, vaya a saber a dónde estará!



No crean que combino tan mal los colores! es que me da fiaca cambiarme, así que la primer foto la saqué como estaba ,y en la segunda me puse mi jean cómodo que uso al llegar a casa y ninguno pega con el chaleco! de todas maneras a mi me va justón, lo guardo para mi futura (muy!) tienda virtual. Ahora estoy en este proyecto


Acá en Argentina es feriado, el Dia de la Raza, así que compatriotas buen feriado, y a todos los demás compañeros del mundo buen inicio de semana y felices tejidos!!!

35 comentarios:

Carola dijo...

hola Gabi!!..te quedo bellisimo el chalec...yo tambien termine el mio y ya l publique en mi blog, eso si, con menos suerte que tu ya que lo desarme como mil veces...la primera vez encontre que quedo con poco ruedo asi que lo desarme entero...ahora creo que se ve mejor...el tuyo esta lindisimo Gavi...te dejo cariños

María Alejandra dijo...

HOLA GABY,te quedo re lindo aveces vale la pena esperar y agarrar el tejido cuando esta inspirada,yo teji varias cosas y las voy a publicar en la semana,entre esas un chaleco,pero me encanto el color del tuyo bien primaveral,esta buenisimo y para cuando el segundo?jajaja.besitos y te sigo visitando.

Alicia dijo...

Hola Gaby!Felicitaciones! Te quedo muy lindo y te queda muy bien. a no aflojar con el otro, a ver cuando lo hacemos. Besitos.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola Gaby, que lindo quedò el modelo es precioso (lo haz hecho genial) y el color es muy bonito.
Besos

Susana C. dijo...

Hola!te quedo precioso!que trabajo!!!!!!!!!!!!besitos Susi

DAFNA dijo...

Bieeeeeeeennnn!!! espectacular!!! besotes.

Ce! dijo...

Está re lindo el chaleco....por la combinación no te hagas drama, ahora están los flogger que no le pegan ni en un color en la combinación, así que tranquilamente podrías autodeclararte flogger del tejido,....jijijijijiji
Besos y que termines bien el feriadito

Miriam dijo...

Te quedó hermoso el chaleco. Cariños y buen inicio de semana

Analía dijo...

Te quedó hermosooooooo!! Yo recién termino el mio... es igual..pero en chocolate. Solo me falta cortarle unos hilitos (por suerte son poquitos) y lo posteo. Cariños. Buena semana

M dijo...

Ohhh! Gaby que lindo te ha quedado!
Además lo lucís excelente :)
Te digo que no me desagrada para nada la combinación con el pantalón violeta ^^, es una combinación loca pero los tonos se acompañan bien.

Suerte con el nuevo proyecto :)
Que tengas una bonita semana.
Silvana
Morocha

aldhanax dijo...

Te quedó precioso el chaleco!!
Buena semana.
Besitos.

Rosana dijo...

Hermoso Gabi!
A mi tambien me da fiaca cambiarme, me encanta estar de entrecasa todo el tiempo!
El patron que estar por hacer simplemente me EN CAN TA.
Me lo llevo y creo que lo voy a hacer. Vos que hilado me recomendarias comprar para este chaleco?
Besos

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo te quedó!!!! Precioso!!! Te dejo un beso...

Daiana dijo...

Hola Gaby te quedo divino el chaleco!!espero que tengas mucha suerte con tu furura tienda virtual!!!y gracias por desermela a mi tambien!!besotessssss y feliz semanaaaa

Rosana dijo...

Gracias Gabi!
Voy a comprarme un algodoncito con un hilo de seda que ya use en una cartera (Fleuri de ravelry) creo que con eso va a estar bien.
Y si crees que te va a ir chico, porque no le agregas unas vueltas mas antes de hacer la sisa? Yo hice eso con uno que no me acuerdo bien el nombre.
Besos

Marcela dijo...

Que lindo Gaby! muy lindo ese chaleco! y te digo que a mi me gusta la primera combinación, es algo loca es verdad, pero tiene personalidad.
El que estás comenzando ahora me parece hermoso, voy a estar esperando para verlo terminado.
Besos

Alix dijo...

Que lindura :)

Saludos ♥

Mariana dijo...

HOLA GABY,QUEDO PRECIOSO TU CHALECO,SABES YO TBN ME ESTOY TERMINANDO UNO CON LANA Q ME REGALO MI MAMA PARA MI CUMPLEAÑOS,PRONTO LO SUBIRE,UN BESO GRANDOTE Y FELICITACIONES X TAN BELLA PRENDA.

Eli dijo...

que bonito ese color !!!!lastima que a mi me va feo con mi tono de piel pero me sigue gustando igual, me dio risa lo de la ropa es cierto creo que a todas nos pasa que nos ponemos lo que tenemos a mano y quedamos en joggins y ya con la foto sacada nos damos cuenta ay gabi encontre una tan despiste como yo te digo esto porque SI me saludaste para mi cumple , que no has llegado tarde para nada ....te mando un besote

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! te quedó bárbaro el chaleco! muy bonito!!!! Te cuento que te dejé unos regaliots en m,i blog! un besote!!!

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo hermoso, me encanta el diseño y el color, felicitaciones. Esos nuevos proyectos se ven hermosos, ya me muero por verlos.
Cariños,
Titi

Themis dijo...

Está precioso! También el color me encantó.

Sí, yo creo que el vecino mira el interior o será que necesita lentes.
Cariños

Analía dijo...

Gabi!!! Que mal lo mio!!!
recién me pongo a contestar todos los comentarios que tengo atrasados en mi blog. Y veo que me habias pedido ayuda con las flores del chalequito. Y no te contesté, no fue por mala, me fui de vacaciones y ando media colgada con el blog. Igual me puse contenta que lo hayas podido resolver . Y como te puse en el otro comentario te quedó hermoso!! Espero que me disculpes. Un beso grande.

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Que lindo el chaleco!! Tiene muy buen porte al igual que quien lo tejio!

Besitos

Rosana dijo...

Que pena Gaby!
En la lanera del barrio no tenian mas ese algodon con seda :(
Me compre un algodon finito de Nube... voy a hacer el intento, despues te digo.
Besos

Insensata! by Laura Sners dijo...

Te quedó divino!
con las fotos me pasa lo mismo!! de puro ansiosa! en un par de fotos tuve la precaucion de ponerme un vestido negro, y despues me compré el maniquí para tener mejor control de la foto.
Y me como los codos esperando el día para no sacar la foto de noche!!!! nos comen las ansias por mostrar!

Lunaparche dijo...

Hola, Gabi. Te he visto en el blog de Ale y veo que vale la pena seguirte los pasos pues tus tejidos son maravillosos. Acá tienes otra admiradora de tu Arte. Te felicito. Un abrazo. Anita.

M dijo...

Felíz día de la Madre Gaby!

Un beso grande ^^

Silvana
Morocha
http://morochasimple.blogspot.com/

VovoBaisa dijo...

Gaby!
Ficou muito charmoso seu bolero!
Grata pela amizade,
bj,
Baísa

Anónimo dijo...

ese chaleco esta sensacional,en cuanto al ovillo perdido me hiciste sonreir por q ami me pasa igual,como q no soy muy ordenada jiji,un beso y gracias por mostrar esas cosas tan lindas

Leine & Spinelli dijo...

Bellicimo!!!!

ANDREA dijo...

SOS UNA GENIA, SIGO SORPRENDIDA DE QUE SOMOS TANTAS LAS LOCAS DEL TEJIDO, DE NO SER X INTERNET ME SENTIRIA UN BICHO RARO, XQ ESTOY APASIONADA, APRENDIENDO Y DISFRUTANDO DE TANTOS BLOG, BUENISIMOS QUE HAY... TE FELICITO. GRACIAS

tiane dijo...

Olá Gaby! Ficou lindo! Também gostei da cor.
Uma ótima semana! Tiane.

TORRES LALY dijo...

Que bellos tus trabajos G
aby ,gracias por compartir ,saludos desde Lima_Peru .

TORRES LALY dijo...

Felicitaciones tienes trabajos muy hermosos ,saludos desde Lima _ Peru

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails