viernes, 20 de noviembre de 2009

DOBLE FESTEJO

Hoy festejo doblemente: es el cumple de mi marido, un hombre con todas las letras,lindo por dentro y por fuera, que ha ganado mi corazón hace ya más de veinte años.Un besote virtual, por que no, también para él.

Y en segundo lugar, tan tan tan....!!!CUMPLE UN AÑITO ESTE BLOG!!!! no lo puedo creer!! ya un año!, estoy muy feliz de haber entrado a este hermoso mundo que enriquece mi día, que me hizo conocer a tanta gente genial y con la que compartimos ideas, experiencias, pensamientos y gustos afines. Así que a todos los que pasan por acá les digo gracias, gracias, gracias!!!!!

Happy Birthday Comments Glitter Graphics for MySpace, Hi5, Orkut
Happy Birthday Comments

14 comentarios:

Luciana dijo...

¡Muy feliz cumple para ambos entonces!

M dijo...

Felíz cumple AÑO :) !!!!
Y para tu marido también, que pasen un hermoso día en familia ^^

Hasta pronto!

Silvana
Morocha

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo!!!! Festejo por partida doble!!! Mis saludos!!! A festejar se ha dicho!!!! Besos

Alicia dijo...

Feliz Cumple a los dos!

FERNANDA dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!POR PARTIDA DOBLE.Q LA PASEN RE-BIEN. BESOS

Daiana dijo...

Dobles felicidades entonces!!muchos besotes y feliz finde!!!

Macu dijo...

Hola Gaby!!!
Mil felicidades por tu blog y gracias por compartir cosas tan lindas.
Saludos desde Mexico.
Ahhhh y felicidades a tu esposo tambien, jejeje.

Alix dijo...

Felíz cumple-blog ☺
Felicidades Sr esposo de Gaby :)
Buen fin-de
Xoxo!

Ele dijo...

Hola Gaby ! Felíz Cumple para tu esposo!! Y muchas felicidades por el primer añito del blog !!
Besos Elena

DAFNA dijo...

Feliz cumpleblog Gaby!!!! y feliz cumple para tu marido tambien!!! muchos besos y EXITOS!!!!

Miriam dijo...

Muy feliz cumple blog!!!

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

merhaba Gaby.

mutlu yıllar sana.
istediğin herşey gerçek olsun .
öpüyorum.

Mariana dijo...

HOLA GABY,TE DESEO MUCHAS FELICIDADES,Q EL BLOG SIGA CRECIENDO,Y Q SEAS MUY FELIZ SIEMRPE CON TU MARIDO,UN ABRAZO

Carola dijo...

Feliz cumpleaños de blog querida Gavi...que felicidad verdad?...sabes que me entro la duda y ahora no se cuando cumple el primer año mi blog....parece que ya se paso el tren...jajaja...voy a ver
saludos Gavi

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails