jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año!!!!!!


Qué lindo año, con sus cosas buenas y malas .Será que ahora de¨"mayor" aprecio más cada día, Siempre tengo ganas de aprender más cosas, de conocer más personas y lugares, me repongo más rápido de los golpes, me ofendo menos, disfruto más , será ésto el principio de la vejez??,ja,ja. No sé creo que uno se va puliendo de las cargas y va quedando lo que sirve,por eso me pareció lindo el año,linda la Vida.

Quiero agradecerles a todas las personas que pasan por acá por su tiempo,su compañía,su aporte a mi mundo, en fin, me da mucha felicidad estar unida a través de este medio a mucha gente.

Gracias amigas blogueras por estar siempre ahí apoyándonos mutuamente en cada tarea que hacemos, impulsándonos a ir por más, superándonos como tejedoras yespiritualmente.
Que sigamos este 2010 construyendo lazos, Gracias!!!!

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Obrigado pela linda mensagem.
Feliz 2010 para voces também.
bjtos.Nile.

Carmen Tye dijo...

Un Abrazo Bien apretado con todo carino y deseandote siempre lo mejor junto a tus seres queridos!

Y no, no es vejez.. Es madurez y amor a la vida!

Besitos!

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Síííí.... ya volvimos. Y esta noche la pasamos aquí. Te dejo un beso gde. y te deseo lo mejor para este año que está llegando.

Daria dijo...

Happy New Year 2010!

Carina dijo...

Muchas felicidades! q este año que está a punto de empezar sea muy positivo.
Con cariño!

Anamá dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!Y SI TENES GANAS DE TENER OTRA AMIGA, AQUI ENCONTRASTE UNA. FELICIDADES GABY

Adrimati dijo...

Hola Gabi, espero que hayas tenido un espléndido comienzo de año y continúe mucho mejor. Te cuento que ya pude subir las fotos de mi primer trabajo, donde aparece también mi perrita Lucía, la consentida de la casa,jajajaj, tú entiendes sobre estas cosas, ya que tienes también dos preciosuras.Te espero por mi casita. Beso gigante.Adrimati

Daiana dijo...

Feliz año!!! que guapa estas con ese chaleco!!vas a tener que hacerte otro para vos!!te mando muchos besotes y un gran año!!!

María Alejandra dijo...

HOLA GABY, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE AÑO NUEVO QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS.
QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA. BESITOS

Elisabet dijo...

es lo bueno de la vida que ademas de las arrugas viene tambien la sabiduria, te entiendo perfectamente...felicisimo año gaby para vos y tu flia...

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails