jueves, 25 de febrero de 2010

En qué andamos...

Ysí...volvieron a mi vida las dos agujas...es que estoy haciendo este modelito que combina tejido tricot y crochet, no veo la hora de llegar a la parte del crochet. Es muyyyy aburrido hacer elástico 2/2, así que lo tejo de a ratitos. Todavía me falta tejer 8 cms, mi madre!


Al lado se observan apuntes, es que estoy estudiando Pilates, ya que pronto empezaré a dar mis primeras clases en esa actividad. 


Bueno amigas, nos vemos en cuanto avance un poco más....Aur revoir!!!

7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Me encantó el modelito! Y parace fácil... pero no logré entenser bien, cómo "coser". Como verás no soy muy buena con la traducción y los idiomas! Soy un queso! Si después, me podés dar una mano... agradecida! Sería un excelente proyecto para combinar las dos técnicas! Besos

gaby dijo...

MIRA VOS FALTABA EL GRAFICO, LO TENGO ASI QUE TE MANDO VIA MAIL. BSOS!

Lunaria Artesanías dijo...

Hermoso modelo!!!
Por acá hay vaaariosss proyectos en 2 agujas y terminando algo de crochet. Aburre el elástico, pero las dos agujas me tiran, a Viky por ejemplo, le gusta más el crochet. Suerte que somos dos!!! pero a veces... te enamorás, y no elegís, o si hay trabajo, se hace! Y eso de combinar... está genial!!! Te va a quedar... fantástico!!! besos

Claudia crochet mágico dijo...

hola Gaby,tenes un premio en mi blog para cuando gustes pasar a buscarlo.
Espero a ver el resultado de este tejido muy interesante combinando las dos técnicas!!!seguro te queda bellísimo!

Rosana dijo...

Pilates!
Hace como 3 años que quiero y quiero y no llego...
Dios mediante este año incursiono en esa practica, se me hace muy adecuada para mi.
Gracias por eldato del bolero, está bien chulo como dicen algunas.
Besos.

maria eugenia dijo...

yo tambien quier em,pezar pilates!!!,por ahi hago algo de yoga,pero estoy muy vaga ultimamente...

Ana Maria dijo...

Hola Gaby paso a dejarte un abrazo y besos ,gacias por tu ánimo , apoyo.Espero te encuentres bien.Tu amiga Any

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails