jueves, 11 de marzo de 2010

Circular básico

Sencillito y lo más importante: no se hace pico atrás, vieron que cuando tiene mucho vuelo se forma como una punta, que no queda muy bien,. Este parece quedar planito atrás,Con otras lanas puede cambiar según nuestra creatividad.


 Ya terminé el bolero azul ,quedé muy conforme. Hoy me sentí con fuertes dolores del cuerpo,tipo gripal, así que no pude rematar las lanitas ni postearlo, mañana se los subo.

Nos estamos viendo pronto. Besotes

20 comentarios:

Adrimati dijo...

Hola Gaby, me encantó este circular, gracias por compartirlo. Besitos

Patty dijo...

Gaby, gracias por tus palabras, cariño y preocupación... ahhh y por el patrón tambien!!! jajaja besos amiga.

Maritza dijo...

Hola Gaby, qué bonito lo que has posteado hoy y me gustó el detalle que queda plano atrás porque siempre queda como una cola, y te percatastes que el hilo es de Moussa lanas, una tienda que visitaré cuando viaje a Buenos Aires, saludos...

FERNANDA dijo...

ojala te mejores...y esperare ansiosa ver el bolero( aunque seguro debe haber quedado hermoso)besos y buen fin de semana

ANGIE dijo...

HOLA GABY,YA HAY QUE IR TEJIENDO CON LANITAS, YO ESPERO EL FRIO CON ANSIAS, QUE TE MEJORES PRONTITO.UN ABRAZO. ME ENCANTAN TUS PERROS, YO TENGO CUATRO!!

Carola dijo...

gavii!!!...gracias por pasar a visitarme!!, nuevamente quedo encantada al visitarte pues veo las cosas lindas que tienes, ese chaleco a crochet color beige es encantador...maravilloso..me encanta!te felicito, te mando cariños Gavita
Carola

Morocha dijo...

Buen fin de semana Gaby :)
Precioso el circular, gracias por compartir :)

Silvana
Morocha

Alix dijo...

Lindo modelito,le traigo ganas a tejer un circular,grax por compartir el patrón .)
xoxo!

Daiane Daniela dijo...

Olá querida!
Obrigada pelo carinho!
Seu blog é muito bonito, parabéns!!!
Um beijo!

Anamá dijo...

Hola Gaby, hermoso el saquito, tengo que hacerme uno, intentaré. Besitos y felis fin de semana.

Maritza dijo...

Mejorate pronto!!!!cariños

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Ahi estoy haciendo un chaleco circular. Lo estoy terminando, asi que despues lo muestro. Gracias por compartir éste, que también está muy sencillo!!!
Besos y mejoráte!!!

Diana dijo...

Lindisimo circular amiga, ya intentaré hacer uno para mi.. gracias por compartir.. besos..

Eli Angarita dijo...

Hola gaby, gracias por visitar mi blog y por el mensaje de bienvenida!!! este modelo esta maravilloso..!!!poco a poco he venido hacieno cositas en crochet y que posteriormente subire..tu has sido una de mis inspiradoras..
jaja gracias!! Un abrazo.

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! NO me molesta PARA NADA, que te lo hagas. Esa es la cuestion, compartir, para que todas tengamos la posibilidad de "hacer" con nuestras manos. Besos

maria eugenia dijo...

hola gaby,yo tambien estuve asi,con dolores tipo gripales...y mis hijas con catarro...espero este invierno no se tan tenebroso como el anterior con las gripes.pasando a otra cosa,quiero hacerte una consulta:con pilates mejoras la postura y endureces???,empece un piltates 20 minutos por dia y alli te dice que los resultados son efectivos...por fi asesorame al respecto.No puedo ir al gym por falta de tiempo y por mis niñas,asi que hgo lo que puedo en casa .

maria eugenia dijo...

por tu asesoramiento!,tengo un cd para principiantes muy lindo!!!,pero igual pasame cuando puedas las paginas que me dices!!!.besitos!!!

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Fer dijo...

me lo llevo! gracias por compartirlo! que emoción, lo vi hace tiempo en otro blog y moria por tenerlo! graciasssssssssssss!!!

anae dijo...

me gusta mucho tu blog, te hemos extrañado este año, pero tus recetas e ideas siguen siendo muy utiles.
He hecho este basico redondo y me ha salido muy bien, al final le hice una vuelta de punto salomon y se acabo el hilo, estoy muy contenta con el resultado y te lo agradezco por compartir recetas que no son tan complicadas para novatas como yo. Te esperamos con nuevas ideas, mis cariños Anae

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails