martes, 27 de abril de 2010

DE TODO UN POCO

Gracias a todas amigas queridas por los cariñosos saludos que me dejaron, yo les tengo especial cariño a cada una de uds. , así que recibir estas muestras de afecto.,me pone muy contenta.
Me preguntan cómo va el bolero, lento,lento poque se teje todo seguido delantera, manga, espalda,redondeando con vueltas cortas en fin aprendo algo nuevo,y voy  como Penélope por  las equivocaciones propias de no mirar el tejido y ver tele,ja,ja.Acá va un paneíto de lo que va, es media delantera, una manga y empiezo a formar la espalda.


En otro orden de cosas, pasando a lo culinario, conocen las pizzelas? son unas masitas italianas que se hacen con una plancha especial de hierro, dan mucho trabajo, pero fue mi marido quien lo sufrió,ja,ja.Le salieron muy ricas, llevan anís .Continúa así con la tradición de su nona, que nos deleitaba siempre con sus cosas ricas, sin importar el sacrificio que le cueste (se levantaba a las cinco de la  mañana ya que lleva mucho tiempo realizarlas)
Mientras las hacía, me preguntaba si hoy en día vendrá alguna planchita así en teflón o en un material más liviano y que permita cocinarlas más rápido.

Y el último tema que quería compartir con uds, es que ayer otra vez Millie Stegman lució ropa tejida a crochet, qué bueno! me encanta , acá va la fotito un poco movida porque me tomó de sorpresa, ya terminaba el programa.Hablando de Roma, así me pasó con Nauma, el jueves llegué de Pilates, como era mi cumpleaños me saludó mi vecina en la puerta, y cuando entré ya se despedía!!!no la ví todavía!!!espero este jueves no tener inconvenientes.

Ahora sí amigas, nos vemos luego!

14 comentarios:

ADRIANA dijo...

HOLA GABY COMO ESTAS!!! ES VERDAD, A MI TAMBIÉN ME ENCANTO VER A MILLY CON PRENDAS TEJIDAS EN CROCHET, ES EVIDENTE QUE ESTA DE ÚLTIMA MODA.
POR OTRO LADO, FELICITACIONES A TU ESPOSO, QUE MANERA DE TRABAJAR! LA VERDAD QUE NO CONOCÍA ESE PLATO, TENDRÍAS QUE PASAR LA RECETA!
BUENO AMIGA UN BESO GRANDE, FELIZ CUMPLE ATRASADO Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!

Silvia Andrea dijo...

Te está quedando hermoso Gaby! Una hermosura! Besitos

la india dijo...

Bueenas,primer:Feliz cumple,atrasadito pero pidiendo disculpas!!Que lindo lo hayas pasado feliz.
Felicitaciones a tu marido por esas galletitas riicas,y todo lo trabajoso es más rico.
Besotes!
Ale

Eli dijo...

gaby ese me lo perdi menos mal que vos tomaste la foto jajajaj que ricas esas apizzetas no las conocia si tienen anis me gusta seguro, te debo un tiron de orejas para el cumple puchaaaa, espero que lo hayas pasado lindo, y bien por el bolero esas prendasllevan un pocquito mas etrabajo pero valen la pena mucha suerte !!!

Alix dijo...

ains! tan lindo tu esposo...lucen riquisismas !
preciosa la blusa de crochet !
Kriños!

Omi dijo...

¡¡ Hola amiga preciosa!! no me iba a perder de saludarte , aunque sea retarde pero que el Señor Todopoderoso te bendiga y guarde todos los días de tu vida por ser una mujer y amiga muy linda y sobre todo una espectacular mamá , es conmovedor lo que hizo tu nena por tu cumple, te lo mereces. y ahora hablando del bolerito esta quedando divino espero verlo acabado y a ver si me copio el modelito aunque sea al ojo,publicas porfis el material que estás usando yo trataré de conseguirlo acá en Lima para que me salga así de lindo, ni idea tenía que se tejía de esa manera. Muchisimo cariño y besotes para ti y tu nena.

Maritza dijo...

Hola Gaby..... tantas cosas novedosas y ricas...vamos que te quedará estupendo para la regia figura que posees, cariños....

Alicia dijo...

HOLA GABY! VA QUERIEDO TU TRABAJO CON LAS AGUJAS!LENTO PERO SEGURO AMIGA!y en cuanto a las pizelas son riquisimas!!!besitos y gracias por el saludo para mi cumleaños!

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby !!! Paciencia con ese tejido que cuando lotermines, vas a ver q valio la pena.
Y en cuanto a esa comida q preparó tu marido, la verdad q no la conocía, se ven buenas eh...
Bueno te mando un beso y espero a ver el bolero terminado pronto.

Nauma dijo...

Me viste!!! ja ja ja
Gracias por la buena onda Gaby!
Viste cuando el tejido se hace todo junto, perece que no termina mas, uf!
Pero ese bolero promete.
Vamos con el crochet Millie! ja ja ja
Besossssss

Eve ♥ dijo...

GRACIAS GRABY !!!! Te mando un beso grande ♥♥♥

Anita dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu blog, me alegra haberlo encontrado porque aunque mi principal pasión es el quilt, también me gusta mucho tejer. Haces cosas muy bonitas! Feliz cumpleaños atrasado, que casualidad yo cumplí 42 años el 21 de abril, que te parece. Espero que nos sigamos viendo, un gran abrazo desde Costa Rica!
www.anaensutaller.blogspot.com

.•“♥“•.¸ Helena .•“♥“•.¸ dijo...

Hola amigo
bella bella
parabenos
Sus obras son de buen gusto
Un buen día para usted

Omi dijo...

¡¡ gracias amiga por el datoooo!!! voy a echarme a la búsqueda en los huequitos de Lima, sería genial si me pasas el patrón y hasta se me ocurre que podrías proponerlo como un tejijuntas porque ese modelo es relindo y va a encantar, claro a ver cuando lo terminaríamos, je, je, je, pero pensalo.Besotes y todo mi cariño amiga.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails