viernes, 2 de julio de 2010

El problema en cuestión

Mi idea es completar el escote de la espalda, que queda muy profundo, con arcos, pero en algo fallo porque no me queda muy prolijo, así quedó, acepto consejos!!

4 comentarios:

VANE dijo...

Mirá yo haría así : A la espalda un cuadrado de 9 cuadraditos y la delantera tres cuadraditos cada tira
, no sé si me explico, porque ya lo he hecho así y queda bien, espero que te sirva mi consejo! voy a ver si tengo algún modelo parecido! saludos!

carolina dijo...

Gaby ,gracias por tu bello comentario!!!hacé así subí a tu blog el gráfico del cuadrado que tejiste y yo te digo como tenés que hacer para que coincidan dale?!ya entendi lo que querés hacer.BESOS!!!

Eli dijo...

gaby creo que te entendi lo que queres hacer el problema es cuando completas la hilera y haces las acdenas para subir verdad? yo lo que hago para que no quede doble la subida es usar una vareta pinchando en el lateral de lo que estas uniendo asi evito hacer el trayecto con el gancho eso equivaldria a medio arco o 2/3 cadenas ... me entendiste algo? cuaquier cosa chiflame te mando besitos

cristi.crochett dijo...

Hola Gaby, no se si estoy a tiempo en decirte que yo le haría alrededor del cuello, conchitas botadas, asi lo hice en un chaleco de unión de motivos, suerte espero te haya ayudado amiga.

Un abrazo cariñoso.

Cristi

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails