jueves, 1 de julio de 2010

help me!!!

Chicas cómo hago para unir dos partes de un tejido agregándole en el medio (para completar las hileras )arcos de cadenas, y que quede simétrico de los  dos lados, no me queda! lo que pregunto es por ejemplo en la foto del futuro chaleco gris (post anterior)en el hueco entre cuadrado y cuadrado quiero completarlo con hileras de arcos se entiende? porque cuando engancho en los extremos no me queda igual , ojalá entiendan lo que pregunto y me ayuden!!gcias

6 comentarios:

carolina dijo...

Gaby me parece q el error debe de estar en alguna de las últimas vueltas de uno de los cuadrados por eso no te da ,lamentablemente tendrás que destejer un poquito y con mucho pero mucho amor verificar donde está el problemita.Cuando se tejen cuadrados la mayoría de las veces la cantidad de puntos tienen que ser exactas ambas partes para que coincidan,por eso en la vuelta final se tejen los 2 cuadrados donde se tenga q unir para que no se noten costuras y queden prolijas.Seguramente te va a salir estupendo como todo lo que haces,te mando un re beso!!!!!!!!

Maritza dijo...

Hola Gaby.....ayudándote pero lo que te faltó fue sacarle una foto para tener idea de lo que me hablas...con gusto te podría ayudar, pero tengo entendido que cuando unes cuadrados siempre a un lado lo tienes que adaptar...espero te quede hermoso como todas las cosas que haces.....ánimo!!!! todo tiene su solución, saludos

Ele dijo...

Hola Gaby ! no entendí si te queda mas grande un cuadrado que otro. Paso despues para ver si agragaste mas datos del chaleco.
Pasaba para avisarte que te deje´un premio en el blog. Besos Elena

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby ! Yo lo q haría es la primer vuelta de arcos la hago recta sobre la base del escote, luego en cada vuelta para arriba iría agregando un arco q valla agarrandose a los costados, se entiende la idea ?
Es dificil explicarlo, pero espero q se haya entendido
Te mando un besote !

Insensata! by Laura Sners dijo...

Si no entendí mal, vos primero haces los cuadrados completos y despues queres unirlos con una hilera de arcos de cadenas? cuando queres unir cuadrados iguales entre sí, al hacer los arcos de la ultima vuelta, se van uniendo así: en vez de hacer el primer arquito completo, (por ejemplo de 5 cad.) tejés 2 cad. tomás el primer arquito del cuadrado al que lo queres unir con medio punto, y de nuevo completas el arquito con 2 cad. Así te quedan todos los arcos de la última vuelta unidos por el centro de cada arquito, a los de la ultima vuelta del cuadrado contiguo. Se entendió? si no, escribime que te hago fotos.

Insensata! by Laura Sners dijo...

desestima mi comentario anterior, no te habia entendido lo que pretendias hacer! perdones...

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails