miércoles, 28 de julio de 2010

Reportándome

Antes que nada, gracias queridas amigas por las lindas palabras que me dieron por el día del amigo, realmente me pone muy feliz haber encontrado tanta gente linda por este medio, no me canso de decirlo.

La semana pasada anduve por la Feliz, una ciudad que visito cuando tengo la oportunidad porque me encanta, me fascino entre la genial combinación de mar y edificios ,de un gusto fascinante en la arquitectura, conservando las casonas del siglo pasado y mezclándolas con los fabulosos rascacielos y hoteles modernos. Lamento no haber aprovechado para encontrarme con mi amiga virtual Eli, porque fue un viaje decidido de un día para otro y entre que preparaba las cosas y seguía trabajando no me llevé sus datos ( Eli te debo una visita, pienso volver un par de días en verano si Dios quiere).


Lo pasamos muy bien con mi pequeña gran familia, somos tres solitos pero realmente estar juntos sin apuros solamente paseando, hablando, compartiendo las comidas, fue ultra relajante , como para seguir ahora en la lucha con más ánimo y por supuesto agradeciendo a Dios por todo lo que me da.

Mate y tejido nunca faltan,jaja.

3 comentarios:

ADRI dijo...

QUE LINDO PASAR UNOS DÍAS DESCANSANDO Y EN FAMILIA!! ES VERDAD, SIRVEN PARA CARGAR PILA PARA EL RESTO DEL AÑO!!! Y POR SUPUESTO, EL TEJIDO NUNCA FALTA, JAJAJAJAJ!!!
UN BESITO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

natyspol dijo...

que lindo gaby!!! que descanses y tejas mucho!!!

Eli dijo...

miercoles Ga ya te estaba ca...a pe.... que no me habias visitado !!! jajajja bueno no me acuerdo comoe stuvo ese dia pero al verdad que la otra semana anduvo feito auqnue te digoq ue yo la primera vez que vine aca fue con lluvia jajjjaj imaginate pero si es verdad es una ciudad muy linda lastima que noe stemos en el caribe no??? bueno yo entiendo cuando uno pasea no le gusta encerrarse en ningun lado a mi me pasa tambien eso si te tomo la palabra la proxima que en mi casa tampoco falta mate y las lanas buehhh pa que contar eso si en privado me avisas por telefono (despues te lo paso en privado) te mando un super abrazo y me alegro que la pasaste lindo

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails