sábado, 16 de octubre de 2010

Dos nuevos !



Hola amigas! gracias por todas las palabras lindas que me alientan!! Acá realizé estas dos nuevas prendas una rectangular y la otra circular( se nota que no me gusta coser?) jajaj. Otra vez gracias !
Y a todas las mamás del mundo feliz día !!!!demos gracias por este instinto divino que se nos concede (creo que de una u otra manera todas somos la "mamá" de alguien)y que hace que el mundo sea mejor .Pasenlo lindo con mucho amor para dar y para recibir!

17 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hermosos los dos chalecos! Mi preferido: el circular! pero muy lindos los dos. Que pases un hermoso día de la madre. Besotes ♥

Diana dijo...

Lindos chalecos, aunque yo también prefiero el circular son mi delirio y a pesar de eso nunca me he hecho uno.. puedes creer eso..??

Muchas felicidades.. besos..

CREACIONES CINTIA dijo...

Me encataron los dos modelos!!!Yo siempre hacia el rectangular,creo que es facilisimo, pero queria preguntar si lo habías tejido desde el lado mas corto del rectangulo?
Me encanta los modelos de los circulares, la verdad que tengo varios de ellos encargados...teji uno y fue un boom

maria eugenia dijo...

me gusta mas el rectangular,tiene una linda caida,a dos agujas se podra hacer?

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby!!! Qué bonito te han quedado! Me encantan! Ahora te pregunto con que material tejiste el rectangular, ya que como lo veo tan largo, no queda muy pesado? que material usaste? Después me chusmeás! Supongo que estás tejiendo a full, haciendo un stock. La verdad que te felicito! Te están quedando maravillosos! Besito, y feliz día de la madre!

Crocheteando dijo...

Que bonitos!
Me encantó el rectangular, pues con el invierno cercita, apetece tejerlo.
Puedes compartir el gráfico ?
Gracias y feliz domingo

Maria Arlete Art´s dijo...

Olá!!!!!
amiga, esses seus chalecos estão lindos, é o meu estilo, parabéns.
Tenha um lindo final de semana.
beijos

natyspol dijo...

PRE-CIO-SOS!!! que lindo tejes gaby, cada dia me gustan mas tus trabajos♥ sos una genia del crochet, un besote y feliz dia de la madre!!!

MAURA SAMHABER dijo...

NIÑA PERO QUE LINDOS TE QUEDARON...ME ENCANTO EL RECTANGULAR...SE VE ESPECTACULAR...QUE HILO USASTES PARA QUE NO QUEDE TAN PESADO...Y FELIZ DIA DE LAS MADRES...BESOS

Unknown dijo...

Preciosos!!! Me encanta el segundo, los colores quedaron divinos. Pehuen Có se luce con tus prendas, jeje!!!
FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

maria eugenia dijo...

gaby.hoy me fui de compras a una chica que tiene ropa artesanal y me propuso dejar mis tejidos tambien.vos los dejas y esperas hasta que alguien compre?,como es el sistema tuyo?.me dio mucho entusiasmo tejer para vender,y es como un reconocimiento tambien...

Eli dijo...

mi preferido es el d erayas que bonito sos una genia a full con el tejido feliz dia para vos por cierto :)

cecilia dijo...

A mi tampoco me gusta coser, siempre pienso como realizar el tejido para evitar la mayor cantidad de costuras posible. Por eso esos modelos que elegiste estan entre mis favoritos...y te quedaron barbaros. Como siempre...

Alicia dijo...

HOLA GABY!MUY BONITOS TUS TRABAJOS !!!!! me encantan como quedan los circulares!!besos

Patricia dijo...

HERMOSOS, LOS DOS!!!!

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Hermoso tapado, me encantó la lana! y que caída tiene, felicitaciones!
Saludos
Xime

Adribel dijo...

Hola Gaby, qué lindos chalecos, me quedo con el beige, está precioso!!
Te mando un gran abrazo y buen fin de semana!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails