viernes, 4 de febrero de 2011

Volviendo al mundo real



Y sí , de a poco volviendo a la rutina (menos mal que es de a poco), atrás quedan los días de playa, ruido de pajaritos,
mates con amigos y parientes, tiempo sin prisa, en fin....me pongo a llorar? jajaj, no sumamente agradecida a Dios por todos los momentos felices que disfruté.
Ya empecé con uno de los gym donde trabajo y la verdad es que lo estoy disfrutando, y mi amor...el tejido! hace como una semana que no agarro las agujas!, limpiando acá, ordenando allá, mandados etc, etc, espera tranqui arrancar la temporada otoño ya.
Para finde año intenté hacer un circular distinto y al no tener el hilo adecuado, el proyecto no prosperó, juro que lo intente más de 5 veces, pero no hubo caso , así que con este hilado de seda ,más unos hilos finitos para crochet de mercería ,decidí hacer esta remera corta, que como ven, compartimos con mi hija.

sigo haciendo bodoques, parece que me gustó,jajaj
le agregaré una vueltas más para que no caiga tanto
Y mi segundo trabajo fue este chalequito, inventado, con un círculo en delanteras y punto de varetas y cadenas atrás

Ahora, lo estoy realizando en crudo y tostado
Bien amigas, de a poco voy a ir acercándome a leer a cada una de ustedes, un super abrazo !

13 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Qué lindo que tuviste unas lindas vacaciones!!! Me imagino q habrás andado por Pehuen.
El chaleco con círculos delanteros me mató!!! Bellísimo! Besos...

Alix dijo...

feliz vuelta ♥

maria eugenia dijo...

gaby,sabias tus palabras,no hay que llorar al volver de las vacaciones,hay que agradecer los lindos momentos.Ese es mi trabajo actual,mañana empiezo en el hospital,y quiero disfrutar de mi trabajo y agradecer tenerlo.Yo tambien limpiando,arreglando las cosas de la casa porque regrese ayer de mis vacaciones.Muy lindos tus tejidos!!!.me gusto el primer modelo.bss.

maria eugenia dijo...

gracias gaby!!!,hoy fue mi primer dia de trabajo,la verdad empece un poco con la pata izquierda,pero bueno,sigo trabajando interiormente para que las cosas sean mas saludables.Voy a tomar esa cortina que me pasate,justo anoche me puse a ovillar un hilo blanco...nos mantenemos comunicadas!

maria eugenia dijo...

gaby no encuentro la cortina,el patron...pasame bien los datos de donde esta?.gracias!!!

maria eugenia dijo...

hola gaby,la busque entre tus tejidos.vamos a ver que resulta...bss

Rosana dijo...

Guau! que buena sos diseñanado prendas!!!
Ese chalequito con circulos me EN CAN TO
Y si cuesta volver a la rutina, pero creo que siempre nos cuesta porque justamente decimos VOLVER. Como si no tuvieramos el poder suficiente para cambiar la vida... Este año cuando vuelva de mis vacaciones en la playa voy a proponorme el NO VOLVER a ver si me da resultado ;)
Besos

natyspol dijo...

hermosos tus trabajos como siempre! y con respecto al blog, yo no recibi ningun aviso de mudanza, muy raro ese mensaje...

Ale...La India dijo...

Hoolaaa...estamos en la misma,como cuesta remontar!Besotes y nos seguimos visitando amigaza!

Eli dijo...

si gaby pero mas en tela elastizada en tela nomrla no tanto con un zigzag lo arreglas bien, mas adelante vpy a poner uno en tela elastizada que ni te digo lo que p... jajajjajaj encima se quejan de los precios en fin a vos te pasa tambien??

Mariana dijo...

HOLA GABY,QUE LINDO RECIBIR TU VISITA EN MI BLOG,ME GUSTARON TUS DOS TEJIDOS,PERO LA REMERA Q COMPARTIS CON TU HIJA,ESTA MUY BUENA TBN Y ESTAN DE MODA AHORA QUE BIEN!!!TU HIJA UN ENCANTO COMO VOS.
TE DEJO UN BESIOTES GRANDE AMIGA,NOS VEMOS ♥

Sue Pinner dijo...

Hola Gaby...thanks for popping by and l love the 1st top...might just make a version for my up coming holiday....love it so much
Thanks Suz x

Urvanna Handmade dijo...

Hola Gaby!!! re lindo te quedo el chalequito,la modelo es tu hija? Tas relinda en una foto,creo que ocn tu esposo.Gracias x tu visita querida amiga,espero que estes bien,te mando un abrazo y hasta pronto!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails