jueves, 24 de marzo de 2011

ESTOY PEDIGÜEÑA

HOLA AMIGAS QUERIDAS, GRACIAS POR TANTOS CONSEJOS, ESTOY TRATANDO, CASI ENCAMINADO, PARECE SER QUE NOMAS SE EMPIEZA POR EL CUELLO, ESTOY PROBANDO, PORQUE LO QUE ME CONFUNDE ES EL 2-4-2, PORQUE EN LA DELANTERA DICE 2-2 Y LUEGO 2-2-2- O SEA WHAT????? NO ENTIENDO LOS AUMENTO. VOY VIENDO ,PERO ESTOY EN ESOS MOMENTOS DE ATURDIMIENTO MENTAL DE TEJIDO ,JAJAJ (SE ME CIERRA LA MENTE )PASO HORAS Y HORAS Y NO AVANZO EN NADA,VENGO MUY DISPERSA .

PARA PONERLE UNA MANCHA MAS AL TIGRE, JAJAJ ME PIDEN UN GORRITO COYA A CROCHET, PARA EL HNITO DE UNA AMIGA, BUENO PARECE FACIL ,PERO SI ALGUIEN ME PASA EL PATRON BIENVENIDO SEA!, SOBRE TODO COMO CALCULAR LAS MEDIDAS .

PERDONEN SI ESTOY PESADA, LES DESEO A MIS COMPATRIOTAS FELIZ FINDE LARGO! Y AL RESTO ,YA JUEVES, FALTA PORQUITO PARA EL DESCANSO, ABRAZO Y BESOS A TODAS!

6 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby ! Pase a saludar...espero q puedas encontrarle la vuelta al ponchito porque es un modelo muy lindo, yo por mi parte, esta vez no te puedo ayudar =(
Bueno pero confío en q te va a salir rete lindo =)
Te mando un beso grande y q sigas bien ♥

Rosana dijo...

Conozco esos momentos, ja jaja
Creo que es mi estilo de vida, ja ja ja
Aqui te paso el link de un gorrito coya al crochet, esta en ingles, cualquier cosa decime que veo de traducirtelo si no lo comprendes
http://uklassinus.blogspot.com/2010/11/tis-season-1-granny-in-flap-hat.html
Besos

Ale lu dijo...

Ya encontré el enlace, está en inglés, si de algo te sirve aquí va
http://www.needleartsbookshop.com/InterpretingJapaneseKnittingPatterns.pdf
Ojalá sirva de algo, y si te sale el modelito toma nota plis!
Saluditos

Daniela dijo...

HOLA GABY: GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, A VECES CUANDO NO ME SALE UN TEJIDO, LO DEJO EN SUSPENSO HASTA QUE SE ME OCURRA ALGO JA JA. AHORA TERMINE LAS CORTINAS, ESTOY HACIENDO UNA CARTERA QUE VI EL EL BLOG pasoapasoconanama, cuando pueda la muestro, cariños.

Stella Maris dijo...

Hola Gaby!! los graficos en japonés me complican muchoooo, una vez estuve como vos teje y desteje , con un bolero con mangas japonesas que me llevó un montón de tiempo! espero que vos tengas más suerte q yo y lo puedas hacer (yo este modelo lo empecé y me volví loca , finalmente terminé destejiendolo) me ganó el gráfico japonés! gracias por pasar por mi blog, besos y suerte!

maria eugenia dijo...

hola gaby,la semana que viene empiezo pilates.Los 41 me aprietan la cintura...y la columna a veces me pide sos!,asi que decidi lanzarme.esta vez con profe.Lo unico,me da miedo no tener tiempo para tejer,y mis niñas...porque este año se me sumaron actividades,pero,tratare de hacer todo lo que pueda bss.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails