miércoles, 15 de junio de 2011

SORTEO Y COMENTARIOS SOBRE COMENTARIOS


Este bello blog realiza un sorteo, ¡qué qué
 sortea? lana! así que me imagino que si todavía no fuiste, vas ahora seguro o me equivoco? jaja


Como a todas nos pasa, hay días en que es imposible realizar comentarios en los blogs.
En especial ,le dejo por acá, al no poder acceder a su blog, las gracias nuevamente a Naty,por el patrón del chaleco hexagonal. Tendremos que tener paciencia con estas fallas que se están dando en blogger no?, también les digo que quienes no ven a sus seguidores ,es un problema que parece ser temporario, ya que de un día para otro vuelven a estar.
Un abrazo queridas amigas de la red!

4 comentarios:

Celeste dijo...

Olà Gaby,

Que excelente ideia esse sorteio.
Quanto ao problema no blogger é assim: o progresso damos 2 passos para a frente e 1 para tràz, mas o que interessa é que o convivio continua.
Bjs. amiga e até breve.
Celeste

Nile e Richard dijo...

Oi Gabi.
O sorteio é uma excelente idéia.
Os blogs estão passando por vários problemas.
Mas mudando a senha ou o navegador tudo continua bem.
bjtos.Nile.

Carmen Tye dijo...

Hola Gaby!

Te imaginas ganar ese sorteo?!?!
De locura!
jaja

Lo de los blogs..
te dire que TUVE que hacer..
tenia toooda mi vida con el navegador de msn, pero de repente se atoraba en algunas paginas y ahora navego tanto con el explorer que con mozilla firefox. Ya que en muchos blogs no podia dejar comentarios y asi que ahora a la hora de bloguear.. mozilla esta !
jaja

Besitos

Graciela dijo...

hola Gaby que sorteo ! jajaja el otro dia charlando con una señora le dije: yo la verdad no soy de comrarme ropa .. pero... si entro a una laneria es como un niño con una caja de juguetes nuevos ! jaja besos .. ah te cuento que estoy tejiendo lo q pasa es que ando mas o menos con mi cervical :( y andaba necesitando un esquema y me acorde que vos lo habias tejido ! gracias .. besos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails