lunes, 4 de julio de 2011

CHALECO SIMIL PIEL II







Y se va la segunda!!con espalda en punto elástico, y terminación en crochet, un poco más romántico que el anterior.
Qué días especiales para tejer no?, yo debo confesar que me estoy excediendo en el tiempo que le dedico a estos menesteres, y a decir verdad es mucho lo que se me reclama en cuanto a visitas familiares, trabajos hogareños, etc, etc, o resisto o sucumbo , que me aconsejan? jaja, me siento un poco bastante presionada por mí misma, más que nada.
Además en medio de este camino al sueño que uno tiene de meterse más en esto de lleno, algunas personas cercanas, algunas amistades, pareciera que te invitan a desistir de los mismos, no sé si les pasará, pero a veces me topo con comentarios, que de uno hacerle caso tiraría las agujas al tacho, pero gracias a Dios mi persistencia y mi pasión son más fuertes.Bueno, simplemente, les cuento esto a mis colegas, para sentirme un poco menos sola en estas cuestiones, buenos tejidos!!!

16 comentarios:

Maritza dijo...

hola Gaby!!!! qué sexy.....mmmmm, y la lana toda una novedad para mí...asumo que la venderán sólo allá??? no te preocupes por los malos comentarios... tenemos que seguir nuestras vidas y nuestros hobbies... no te parece?? ya me comentarás de la lana...por estos lados, este tipo de lana no se ve cuekkkkkkk, besos y cagada de frío....anda una onda polar que ní te digo..... sólo abrigarse....chauuuu, firma..... el poto chocado je je je

Nile e Richard dijo...

Oi Gaby.
Seu chaleco esta muito bonito.
bjtos.Nile.

mariela dijo...

es tal cual como lo decis, muchas veces me siento igual. Viviria haciendo esto pero mi conciencia es mas fuerte ("tenes que planchar", tenes que cocinar", buscar al jardin a la nena, estudiar el curso que estas pagando, estas son mis voces internas, jaja).
hay que persistir, y a los que te dicen cosas poco interesantes mandalos a... volaar.

cecilia dijo...

Yo te entiendo, porque vivo con esa presion encima. Para colmo estoy estudiando, y en epoca de preparar los finales, asi que cada vez que estoy tejiendo siento una mezcla de culpa y de "que me importa..."
pero a la vez, el tejido es una salida laboral, al menos para mi, y creo que vos tambien estas trabajando con esto, no...entonces, es justo dedicarle horas, como a cualquier trabajo. En definitiva, si tejer te da placer, mas alla de que despues se venda o no, dale para adelante, y disfrutalo, porque es una pasion que vale la pena!

Miriam dijo...

Antes que nada, el chaleco es PRECIOSO!
Y a los que hacen comentarios, que se enrosquen la lengua y hagan lo que mas les plazca!... no los escuches, esos son los mismos que después quieren que les hagas algo tejido...
Cariños

gaby dijo...

jajaj, Miriam, tenés razón!!!gcias chicas!!

Celeste dijo...

Olà Gaby,
Seu bolero ficou muito bonito a mistura das lãs muito bem escolhidas.
Amiga se gosta do que faz não desista,quem agora a afasta mais tarde lhe pedirà para lhe fazer algum
trabalho.
Um grande abraço. Celeste
Ps. sò agora vi para o gràfico do modelo abaixo vou tentar e envio por mail Ok?

MARCELA dijo...

Holaaaa, yo creía que a mi sola me pasaban estas cosas, cada vez estoy mas tiempo con mis amigas las agujas y me olvido del mundooooo. Bueno ya se nos pasara?
Un abrazo y hasta el próximo tejido jaja

MARİFETANE dijo...

Hola mi amigo, todos proporcionan hermosa que había tejido una despedida muy agradable puesto en manos de la salud, para discutir el bloqueo, veo que esperar a que mi blog te ama.

Vicky dijo...

Hola Gaby, que bien quedo, muy lindo y cortito como para cuando el clima es muy poco frio como mi caso, un abrazo

ALEJANDRA , CROCHET Y CIA dijo...

Gaby, realmente sólo las que tejemos con PASIóN, sabemos que el momento en que estamos creando con nuestras agujas, es UNICO... cada punto nos acerca al final de un proyecto que nació de nuestra imaginación y se hace realidad a través del don que Dios nos dio de poder tejer... y encima tan hermoso como vos lo hacés... Segu{i tejiendo y disfrut{a, porque las mujeres tenemos la capacidad de hacer todo lo que la vida diaria nos demanda... y BIEN!!!
te mando un abrazo grandotote y que seguimos acompañandote y disfrutandoi de tus creaciones... BESOS!!!!ALE

Eli dijo...

Hola Gabi mira te la hago corta si a vos te gusta y vale la pena metele que son pasteles, ahora si vos ves que invertis demasiado y es mas pena que gloria, evalualo yo ya pase por eso y estar bajo presion continua hace que termines no disfrutando de la labor, hay qu eencontrar el ritmo en qu euno se encuentra a gusto, y ser buenas administradoras del tiempo...

maria eugenia dijo...

te reentiendo gaby.A mi me dicen de todo,como que ya con la mirada nomas me doy cuenta de lo que piensan.Por suerte no en mi pequeña familia.El tejer es un arte,desde que el mundo es mundo,asi que no te preocupes,siempre existieron apasionadas como nosotras.

Priscila dijo...

Hola Gaby: Te escribo para preguntarte si podrias facilitarme la explicacion de este chaleco, suponiedo q lo hayas sacado de la red, si es una creacion tuya, estas en todo tu derecho de reservarlo para vos. Desde ya muchas gracias. Hace falta q te diga q Me Encanto???
Saludos!
Ha mi direccion es: volviendoaseryo@gmail.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
cay-makineleri.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız çok başarılı, sitenizi ilgiyle takip ediyorum..
tost makinesi
döner makinesi
çay kazanı
Endüstriyel Mutfak
sanayi tipi mutfak
çay makinesi
remtamutfak.net
remta döner makinası
remta çay kazanı
sanayi tipi çay makinası
sanayi tipi tost makinası
sanayi tipi ızgara
remta endüstriyel mutfak
full hd film izle
full hd film izle
cerciko.com

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails