miércoles, 5 de octubre de 2011

AYUDA CON MI MEMORIA!!

Hola gente bella de los blogs de tejidos!cómo se las extraña, ayer anduve de visita por algunas de sus casas, pero no pude dejar comentarios porque se trababa, asíq es que a algunas amigas, les mandé mail, espero pronto volver a retomar contacto con ustedes.
El motivo de mi entrada es porque tengo que volver a realizar este chaleco y realmente no recuerdo cómo hice el cuello.Quien lo hizo sabrá que este modelo tiene el cuello con menos vueltas que la cadera por lo que se teje ida y vuelta y no de forma circular, pero no entiendo cuándo y de donde retomo el cuello y si en algún moento tejo de manera circular continua ya que no se comprende cómo está indicado en la revisya.
Por ahora sin tiempo no subo fotos, porque además no hice otra cosa que reptir trabajos en distintos colores, gracias gente sé que siempre hay alguien allí para ayudar, cariños a todas

9 comentarios:

Griselda dijo...

Hola buen dia, espero q tengas suerte y consigas las explicaciones, te dejo saluditos y bendiciones, chaooo.
ps anduve de mirona y tienes unos tejidos lindisimos.

Marisa dijo...

Creo que deberias tejer en circulo partiendo de la sisahacia abajo hasta llegar a la otra sisa, y volver. Y despues de unas cuantas vueltas tejer en redondo toda la vuelta y formar el cuello.(se entiende??) hoy estoy media trabada para explicar, je!
Abrazos

Griselda dijo...

de vuelta por aqui, mira yo tengo ese grafico y se teje en redondo de principio a fin, no hay cambios para el cuello, espero te sirva, un beso, chaoo.

Celeste dijo...

Olà Gaby,
obrigado por o mail, e obrigado por suas visitas.... volte sempre amiga.
Esse modelo é muito bonito, espero que com o gràfico tenha ajudado.
Bjs.Celeste

Eli dijo...

mmmm no lo teji pero parece el de ossira el de clarin crochet 13 se teje hasta el cuello y s eincrementa yendo ida y vuelta por el bajo del chaleco cuando lelgas al cuello regresas asi solo crece lod e abajo que enrollo para explicar jajajja

Maritza dijo...

Gaby..... vitrineando en la web encontre tu chaleco.!!!!!.... www.tejidogratis.com, alli esta el esquema y el paso a paso.... mas vale tarde que nunca.... despues me cuentas... besos..

Marifetane hobi dijo...

çok güzel bolero eline sağlık sevgiler.

Doyoco dijo...

Hola
yo tengo el pap pero no entiendo cuando llego a la hilera 7
CUELLO Y BORDE DE LA PRENDA
7° HILERA: comenzar con 3 c. como 19 v. y 1° v. más en la misma base (m.p. de la hil. ant.); 3 c.; 2 v. en el centro del arco de base (picar en la 35 c. del arco) y 3 c. * Tejer 2 v., 2 c. y 2 v. (abanico) sobre las c. del abanico de base sig.; 3 c.; 2 v. en el centro del arco de base (3° c.) y 3 c.* Repetir de * a * hasta el último abanico y completar la hil. con 2 v., 1 c. y 1 m.p. sobre la 3° c. de subida del comienzo de la hil.
Esto es lo que dice pero no por mas que repaso y repaso nooooo me duele la cabeza auxiliooooooooo por favor ayudenme, muchisismas gracias recuerden que siempre que se termina una hilera se gira el tejido. Un abrazo.
mi correo es: lindapepa@gmail.com

seolara dijo...

Paylaşımlarınız harika ilgiyle takip ediyorum. Başarılar.
http://www.remtamutfak.com - Çay Kazanı - Çay Makinaları - Semaver - Tasarruflu Çay Makinesi - Döner Makinası - Tost Makinesi - Fritöz - ızgara - meyve suyu soğutucusu - portakal sıkma makinesi - Sıcak Çikolata Makinesi - Waffle Makinesi - Portakal Sıkacağı - Çorba Kazanı - Kahve Makinesi - Su - Süt Otomatı - Sosis Makinesi - Krep Makinası

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails