martes, 2 de diciembre de 2008

ENTREDOS Y CHALECO

Hola, gente acá les muestro mi primer cortinita a medias, porque yo hice las guardas hace algo más de un año, y realmente daba vueltas para coserlas al liencillo.Cuando finalmente lo hice, horror! mal tomadas las medidas.Costura cero, y eso que mi abuela era modista.
Así que, Coqui, mi amiguita desde hace 38 años, antes mencionada en el desafío, se las llevó a su casa y así me la armó, menos mal, sino iban a quedar en el baúl de los sin nunca terminar, vaya a saber cuánto tiempo más. Es que coser no es de mi agrado, ni siquiera para esconder las lanas, pero bueno hay que hacerlo. Así quedaron, son rústicas.






En la parte inferior le hice una guarda de medallones, no se si se distingue



Así que puedo archivarlas en TRABAJOS TERMINADOS.


---------------------------------NOTITA EL PATRON DEL CHALECO LO VEMOS MEJOR ACA


hASTA PRONTITO!!!bESOS

4 comentarios:

Ce! dijo...

Hermosas las cortinas....me encantó ese entredos, yo tengo las de la cocina de mi casa...pero yo se las llevé a mi tía postiza que me las coció (ella sabe, yo no).
Saludos

Themis dijo...

Quedaron lindísimas!! Me gustó mucho los puntos que hiciste, tanto el de la guarda como el del borde de abajo.
Trataré de poner mañana el patrón del cuadrado que hice, tengo que traducirlo y no estoy segura como se llaman los puntos en español. Pero ví que tejiste algo parecido, en beige y azul. El cuadrado se empieza como la parte beige, es la flor con doce pétalos, lo distinto es la carrera siguiente.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Muy lindas las cortinas! Vengo por mi mate y me topo con estas bellezas, quedaron lindas.

Lo de la costura ya veras que solo es que te sientes y con paciencia voila!

esa puntada es lindima
besotes

Rosana dijo...

Que hermosas las cortinas Gaby!
La puntilla si que debe haberte llevado un lindo laburo...
Besos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails