domingo, 21 de diciembre de 2008

Hola gente!!!!un toque rapidito...


Recién vengo de alimentar mi alma con el Encuentro Coral Navideño. me encanta ir!


Fuimos con mi amiga Coqui, y estaba de lo más entretenida, cuando sin querer, observo a una señora, sentada en la hilera frente a la mía, que tenía un lindo sueter en dos agujas, y con detallles de flores a crochet.Cuando de repente, mi amiga me dice¨-Viste el bolso a crochet??? yo:-no, cuál?? y ahí estaba, lo ví, floreadito en verde y beige, super. Así que ni bien terminó el Coro, disimuladamente seguí a la Sra. por toda la Iglesia, y eran los cuadraditos del sueter de verano de Sabri, más chiquitos, bello!!! y no alcancé a ver qué detalles tenía en las manijas, pero estaba muy bueno.


Me sentí identificada con la mujer del video que posteó el sabado 20 , MIriam digno de ensamblarse, no se lo pierdan, está muy bueno y habla de esta adicción por tejer. Ahora sí besos a todas!!!



Omi, me acordé de vos porque un villancisco era de Lima, habalaba del Nacimiento del Niño Emanuel.


Gracias a todas las que ya están saludando por las Fiestas .Por si alguien no se conecta para el 24 , vaya mi deseo de Felicidad Verdadera, para todos, y a los que sigan les haré llegar a cada uno mi chin chin!!

4 comentarios:

Abi dijo...

gracias gaby por tus lindas palabras ! felicidades para vos y tu flia
Estamos en contacto
Un buen 2009 para todos !!!

Miriam dijo...

Si... que obsesion!!! yo trabajo vendiendo calzados y siempre miro los pies... pero cuando veo algo tejido... ahi estan mis ojos... y analizando que punto es... asi que tambien me senti identificada con la tejedora del video... espero no caerme por un precipicio.. jaja

JuLi dijo...

me paso el otro dia en un supermercado pero con un sweater que llevaba una chica todo con diseño de flores, divino!!
te mando un beso grande gaby y feliz navidad!!

Omi dijo...

¡¡¡ Gracias Gaby por acordarte de mi, yo también te tengo presente amiga. Besitos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails