sábado, 17 de enero de 2009

premio


La bloguera de Arte y pico creó este prem,io que amí muy amorosamente me lo entregó Omi,hay que pasarselo a 5 blogueras y destacar las cualidades de sus casitas.

Yo se lo reenvío a Omi, porque más dulce y buena gente eno puede ser. Todas mis amigas que no son ni tejedoras ni blogueras ya la conocen, es una mujer super fuerte y contagias esa manera de ver la vida super positiva, su blog es lleno de color en todo sentido! es como ella!!

Se lo paso a Carmen Tye, que es la SRA.BLOG, es una editora de lujo, ya podría crear su propia revista! y es una señora (lo digo por lady no por la edad, eh!somos iguales!) que jamás te va a dejar de responder un mensaje a pesar de la cantidad de visitas que tiene.

a Abi, porque además de ser una genia tejiendo, comparte todo todos los secretos, no se guarda nada para ella. Me ayuda muchísimo, y todo lo que hace con tres hijos, una genia!!

a Juli, es el futuro, alegre, con un gusto bárbaro, teje hermoso(como todas eh!) y a pesar de que como todas , con sus dificultades, sigue para adelante, es muy dulce!

a Sabrina porque gracias a sus proyectos aprendí un montón, más que yendo a aprender afuera, es genia!!

Bueno en realidad, es feo darlo a tan pocas porque todos los blog que visito tienen su encanto y de todos puedo hablar un montón, tal vez siga más adelante eh? Besotes!!!

4 comentarios:

Omi dijo...

¡¡ Que linda mi Gaby!! gracias por esas lindas palabras, todo lo bueno que tenga es porque Dios lo puso alli, es hermoso tenerte por amiga. Tqm. Cariños de verdad.

JuLi dijo...

muchas gracias!!! que lindo lo que decis :)
espero poder cruzarte por las playas de pehuen! uno de estos findes nos damos una vueltita por alla!!
te mando un beso grande y espero que lo estes disfrutando!!

Amparo Paredes dijo...

HOLA GABY,TE AGRADEZCO EL DESAFIO,
AHORA MISMO,NO PUEDO HACERLO MÁS ADELANTE SI,ES QUE ESTOY CON MI HIJA DE MEDICOS LE ESTAN HACIENDO MUCHAS PRUEVAS,DE UN BULTITO QUE LE SALIO HACE 2 AÑOS EN LA PARTE
LUMBAR,SEÚN LOS MÉDICOS ES U NERVIO QUE LE OPRIME,LE PINCHAN EN
EL HUESO INFILTRACIONES PARA CALMAR EL DOLOR.
QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS DE LA VALENCIANA.

Carmen Tye dijo...

Hay gracias por tan lindas palabras!! Mira que ahora si ando un poco mas lenta pero es que traigo la oficina a full... lease mucho plato que lavar y pastel que embarrar!

gracias mil!
besotes

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails