lunes, 16 de febrero de 2009

ESTE ES EL TRABAJO EN CUESTION



Bien este es el trabajo a realizar. Habrá alguien en la web que ya lo haya sufrido? Hay varias incógnitas a resolver: tengo que adaptarlo a talle 46. Qué medidas tengo en cuenta? qué son esos 35 cm? la espalda?, espalda más hombros ? o contorno de busto? ya que es rara la forma. no interpreto bien el modelo, si sé que obviamente doblamos a la mitad, y quedan las manguitas, pero tampoco es muy claro donde inicia el cuello. Creo tener pocos datos y mis dos primeros intentos fueron fallidos. Si alguien quiere tomarse el trabajito de verlo... le agradezco mucho! bien ,nos vemos luego

9 comentarios:

Miriam dijo...

Si, Gaby, parece que esos 35 cm son la espalda... recontrachiquita para mi modo de ver, a no ser que sea para un palillo... jaja. después tenes que darle 15 cm hasta la sisa donde empiezan las mangas. Así que lo que yo haría es medir mi espalda y de ahi adaptar las medidas... espero haberte servido de algo, que tengas suerte!!! Besos

Xioe dijo...

hola gaby!! yo de ropa tejida se es nada amiga jajajaja nunca lo he intentado!!!! pero dale que tu si te has defendido super bien y seguri te sale fino!!!! jajajaja gracias por la visita!!! me encanta como te quedo el bolsito popcorn!!! a mi tambien me encanta ese punto!!! en mi blog hay un monedero mas lindo!!! me enamore y lo hice!!! bue ami... besitos...

Carmen Tye dijo...

Que linda!
Esta caladita y elegantita!

Ya me imagino que te quedara linda!
besitos

Themis dijo...

Hola! pienso como Miriam, los 35 centímetros son la espalda, los 15 centímetros son las mangas. Ese rectángulo de 35 centrímetros la espalda, los cuadraditos que se ven al costado al doblarlos y coser abajo forma las mangas y la parte con forma de herradura es la parte de adelante. Para hacerlo a tu medida tendrás que medir tu espalda y el contorno de tus brazos, ahí tenés las nuevas medidas, pero como será más grande tendrás que agregarle puntos, pensá como vas a hacerlos, quizás solamente como punto red o cadenetas. Está precioso y vale la pena hacerlo! Suerte!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Muito bonito este bolerinho até parece uma renda.
abços.Richard.

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Que bien que haces prendas tejidas, a mi me parece tan dificíl (y tardado jjiji..)
Un Abrazo muy cariñoso por el mes de la Amistad!
Hasta prontillo!

JuLi dijo...

concuerdo con las opiniones anteriores, debe ser para un talle super small! lo que hago yo cuando no me doy cuenta de cómo es el molde lo hago en papel de esa manera me es mas fácil!
espero que pronto lo podamos ver!
un beso

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo se ve pero tambien arto complicado........gran trabajo.
Muy bello tu blog y tejidos, mis felicitaciones.
Saludos desde Chile,
Titi

Siry Pérez dijo...

Hola amiga, observe por buen rato la pieza y la muestra, creo que la forma para resolver el problema sería de la siguiente manera:

los 35 centimetros corresponden a la espalda, por lo que el modelo es talla chica, al igual que las demás medidas, las de los laterales de 15 cm por donde se realizaría las uniones para que la pieze se arme.

En lo personal, tomaría las medidas de tu espalda y esa sería mi medida principal, le daría una cantidad aproximada porcentualmente de ingremento a las mangas.
Ahora viene lo realmente entretenido del trabajo, las florecitas estan distribuidas para una pieza pequeña pero al aumentar las dimensiones también van a variar las distribuciones de esas florecitas. Observo que se unen con unas cadenetas que van rellenando los espacios.

Te recomendaría que hagas un patrón de tu talla que vas a trabajar (como el que aparece en el gráfico) y distribuir las florecitas sobre el patrón, asi notarás cuantas mas necesitas y justito hasta donde debe llegar la pieza.
No se si me habré esplicado, es lo que hago cuando algo no esta diseñado para mi talla.

Comentame si te ha servido y ademas dime si te anotaste en el Club

Besitos

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails