sábado, 14 de febrero de 2009

A PEDIDO DEL PUBLICO Y FELIZ DIA!!


A auellas compañeras que querían el diagrama de la carterita que es marrón chocolate, no negra, ja,ja, (es mala la foto), acá lo encontré.Es del album de Picassa de Melina crochet.

Carina, quien tiene una página super completa con explicaciones de todo tipo, nos enseña a hacer el punto pop-corn en http://www.crochet.com.ar/punto_popcorn.htm


Gracias a Regina y Rosalía por los saludos de amistad en este día!!! les cuento que acá en Argentina sólo es el día de los enamorados, el día del amigo lo festejamos el 20 de Julio, pero de todas maneras me dio una gran alegría sus afectuosos saludos!!!ya las quiero a todas un montón.

Estoy bastante preocupada porque se me borró un programa para aceder a Internet, y estoy entrando a través de Mozilla, que es algo distinto.Me está fallando bastante la compu y tengo terror de perder la información cuando la mande a arreglar. Rueguen que lo solucione amigas, un abrazo a todo el Universo tejeril artesanal y amigable!!!

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Sra Guapa!
Gracias por compartir el modelito que el tuyo quedo de a pedir de boca! bello!

Que la pases fenomeno de lo mas fenomeno!

besotes

Lulica dijo...

Hola Gaby, que lindo el bolso trataremos de hacerlo , estaba leyendo lo que cuentas y apra que no estes preocupada de tu Compu hasle un respaldo vos misma crea una carpeta donde guardes toda la información que usas y que no queres perder y cuando lleves la pc al técnico hasle la observación que tenes una Carpeta de Respaldo que no la borre y asi solucionaras y no perderas absolutamente nada de tus archivos, espero te sirva mi consejo, cuando puedas visitame tambien amo el Crochet feliz día de San Valentín y suerte!!!

Miriam dijo...

Que preciosura la carterita, ese puntito es delicioso!!! Y me doy cuenta que tengo una adicción a las carteras tejidas, las busco por todos lados y tengo colecciones de fotos que algún día tejeré... ja. Feliz día para ti tambien

Themis dijo...

Gracias por poner el patrón de esa cartera, está preciosa!
Yo también tengo Mozilla, dicen que es mejor porque está menos expuesto a los virus, claro que igual hay que tener un buen programa antivirues, pero dicen que es más seguro.
Cariños

Unknown dijo...

Gaby:
Gracias por tus palabras hacia mi. La cartera esa está muy buena y con ese punto queda preciosa!
Ahora te invito a mi nuevo blog de crochet!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails