lunes, 16 de febrero de 2009

Sorteo y S.O.S

Mi amiga Xioeli está muy feliz porque el día 21 va a cumplir años, y además festeja sus 8000 visitas, y también está cercano el cumple blog, así que lo festeja con un sorteo multi-técnicas! a anotarse amigas!


Pedido de auxilio: estoy en un lío..... tengo que armar un bolero de esos que son mangas, que lleva en su interior flores de distintos tamaños unidas por arcos de 5 cadenas, es lindo pero .... empiezo a armar y en alguna parte me enredo y no sé cómo darle la forma. Hay alguna técnica orientativa para este tipo de trabajo? a ver si me sale la foto, si no les muestro éste que al lado del otro parece más facilón. Perdonen chicas no sé de quién es la foto, la saqué de Picassa, si quieren me avisan así les doy su crédito. Besos amigas.


3 comentarios:

Lulica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulica dijo...

Hola Gaby gracias por visitar mi Blog, me pondre en campaña para ayudarte a buscar lo que pides, en cuanto consiga te lo subo, Suerte!!!

Perdon elimine el anterior pero es el mismo que pego ahora solo para decirte que te estoy agregando en mi lista de Blog Amigos

Lulica dijo...

Hola Gaby no se como dejarte unas ideas que encontre asi que lo subire en mi Blog si te das una vueltita lo odes bajar si te gusta, suerte!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails