miércoles, 4 de febrero de 2009

VEO TANTO GARBANZO...

En varios blogs, veo cómo están tejiendo en punto garbanzo, que por cierto a mí me encanta también. Como ya les dije hasta dentro de diez días no tengo la cámara, así que como tengo ganas de postear, subo este polerón que hice el anteaño pasado, a dos agujas. la foto deforma el modelo. Va con arroz, garbanzo sólo le faltan frijoles, ja, ja.







Y mi primer trabajo a crochet, luego de que una amiga me enseñara los básicos del crochet, fuen una carterita en popcorn que da efecto similar. Ahora que la veo con ojos un poquito más expertos (bueh!) le puse unas manijas enormes!!! pero yo estaba chocha, ja,ja. Amigas hasta muy prontito. Ando con dolores fortísimos debido a que en enero no hice ningún tipo de deporte y volví al gimnasio, estoy de cama!!!

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Miren qué lindo premio me mandó mi querida amiga peruana Omi
yo se lo reenvío por ser tan dulce, positiva , es mi ídola
se lo doy a ce! que es repiola, divertida y hace rato que no la veo
y a Su que es una genia tejeril.

14 comentarios:

Themis dijo...

Precioso el polerón, y hermoso el bolso! Es casualidad que elegiste puntos "comestibles"? arroz, garbanzo, popcorn... No te da hambre tejer?
Cariños

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Gaby, hermoso ese pullover y la cartera también!!!!
Respecto de las marcas de agua, bueno, yo suelo agregarlas con photoshop pero hay algunos programitas mas simples dando vueltas que se pueden usar. Hasta ahora yo coloco marca en los patrones que hago, pero veo que de a poco tambien tendré que ponerlas en las fotos.
Besos!
Gigi

Rosana dijo...

Me encanta el poleron, esta preciosos. Que lana utilizaste Gaby? Tiene cierto brillo satinado... me encanta.
Besos

Mirieva Petrosk dijo...

creo que tenías hambre cuando decidiste las puntadas para hacer el sweater y la bolsa eh?? jaja
te cuento que SAL significa literalmente Stitch a Long, pero es cuando alguien propone una labor ya sea tejido, bordado, patchwork etc. y hay la posibilidad de inscribirse, uno recibe los patrones, la lista de materiales y cada cierto tiempo hay que publicar los avances que se miden por retos, así todas terminan al mismo tiempo la labor y se comparte el logro con todas las demás, bueno algo así, espero me explique bien... o hay una explicación muy extensa aquí: http://nelapx.blogspot.com/2009/01/salstitch-long-and-msal-mystery-stitch.html, espero que quede despejada tu duda!! saludos!

Ce! dijo...

hermoso el polerón, divina la cartera....y muchas gracias por decir cositas tan lindas de mi, no sabés lo bien que me hace sentir que me siente.
Besos enormes y dale para adelante con el ganchillo que parece que le has tomado la mano.

Andrea dijo...

Gracias por tu visita,tus trabajos son muy lindos, nos vemos pronto y un abrazo.

FLOR dijo...

Hola Gaby! me encanto la cartera, te cuento que intente hacer una con ese punto hace un tiempo y nunca me quedo asi.La verdad ni se notaba el pop corn. Saludos y gracias por la visita!

JuLi dijo...

divino ese guisado en el poleron!! jaja!
el gimnasio? hace rato que no lo piso!! el dia que lo haga me interno una semana en cama!!
un beso

TESOROS. dijo...

Hola gaby, que lindo el poleron!!!!!!!
Mucho no sé de como guardar , pero creo que se hace con clic derecho y guardar como.. pones el nombre del archivo y ya!!!. Que tengas una buena semana!!!!!!!! Besitos.

Andreapgn dijo...

Adhiero a los comentarios anteriores. Lindo polerón y... había hambre a la hora de tejer, eh? JAJA

Siry Pérez dijo...

Hola Gaby

Para formar parte del Club solo ingresa a:
http://clubdecrochet.ning.com/

En la parte superior derecha aparece un cuadro que dice registrarse o inicia sesión, das clik en registrarse, solo debes llenar los datos que te piden (apenas 4) y ya estas lista para formar parte de ese lindo grupo de amigas.

espero verte pronto por alla

Feliz fin de semana

JUDICA dijo...

Hola Gaby,realmente hermoso el pulover y la cartera ,te dire que soy fanatica del punto garbanzo y punto pavo real.
Podrias indicarme como se teje el punto pop corn?es tejido a dos agujas o a crochet ? QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA,UN LINDO DIA DEL AMIGO Y SAN VALENTIN .
CARIÑOS JUDITH

María Elena dijo...

Hola Gaby!
Pasaba para agradecerte el comentario lindo sobre la fatbag.
Además quiero enviarte un abrazote por este día. Que la pases genial con mucho cariño,
María Elena.-

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! Me guta mucho el poleron, se ve super abrigado! Me encanta tejer cosas para invierno y este modelo está bárbaro! Y la carterita divina! Que sigas bien !

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails