jueves, 5 de marzo de 2009

Avance???


Oh my God!! Quién me habrá mandado a hacer este trabajo?? Les cuento que soy una persona que de las cosas sencillas suele hacer un gran conflicto. Me he enredado tanto en las uniones que creo que éste es el cuarto y seguro último intento. Parece ir bien , pero estoy un poco triste porque no logro avanzar con las ganas que tengo de hacer otros trabajos! Pero estoy empecinada en terminarlo y que quede como me guste, así que estoy padeciendo este trabajito. Veremos si puedo.
Prometo que mi próximo trabajo será algo chiquito y sencillo para sentir el placer de terminar un trabajo rápido!!.Pero, todavía me espera en su bolsita el circular, que iba quedando muy lindo hasta que se me cruzó este bolerito.(la foto corresponde a la espalda, le falta agregar dos flores más) Besos a todas amigas!! y qué bueno ver tantos blogs nuevos, todos los días me encanto al conocer uno nuevo. Bienvenidas a todas!!!

8 comentarios:

Miriam dijo...

El que persevera triunfa no?. Te está quedando bien bonito. Un abrazo

Diana dijo...

Vale la pena el esfuerzo amiga, verás que obtendrás una linda pieza ya terminada.. besotes..

Carmen Tye dijo...

Lleva pinta buena pero si dificil..
Paciencia!

Besitos

Themis dijo...

Que difícil parece! pero va quedando muy lindo.
Cariños

Alix dijo...

Hola,hola...pasando a saludarte y avisarte que te incluyo en mi lista ...ojalá tu quieras incluirme en tu lista de blog...todolo que haces,está lindisimo y el mas reciente se ve difícil...pero te está quedando bien bonito ^-^
Un abrazo!

Susana C. dijo...

Te esta quedando muy lindo!!!!!!espero el terminado para admirarlo!!!!!!!besos Susi

Susana dijo...

Hola Gaby.
Vine a ver tus novedades.
Qué complicado parece este trabajo... pero igual te dará gusto hacerlo... es bueno aceptar desafíos...
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Siry Pérez dijo...

No te detengas, siempre aparecen detallitos que retrasan el resultado final, la blusa que muestro me costó lo mas sencillo las uniones del cuello y las mangas, of, desarme creo que unas 8 veces, hasta que salió.
Animo va quedar sensacional, se que tú puedes.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails