lunes, 23 de marzo de 2009

Cansada de tantas pruebas....

Tanto probar y probar con el bolerito de flores casi enloquecí y me empecé a aburrir, así que una vez logrado el cuerpo decidí dejarlo en suspenso hasta encontrar ganas de seguirlo.Leí en un blog muy lindo De Syry de Venezuela con respecto al porqué de los obstáculos y dice su nota que es para que veas con cuánta intensidad quieres algo, o sea que en mi caso amo al crochet ya que creo lo intenté veinte veces, Yo lo digo en chiste pero es muy interesante ese concepto. no?
Así que volví a mi chaleco circular que me quedaba muy desbocado en la espalda. Destejí hasta las sisas, las subí y ahora sí va quedando, me faltan 4 vueltas más de puntilla, y como aquí empezó el otoño voy a hacerle las mangas, que acá empecé y tendré que destejer porque no sé con qué se me manchó y temo que no salga.

Como cambiamos de estación quiero desearles a algunas FELIZ PRIMAVERA y a otras FELIZ OTOÑO!!!. (por cierto mis dos estaciones preferidas...)

La primera foto es el punto de las mangas, el cuello va de hombro a hombro pero a falta de maniquí y de alguien que me saque una foto, la pobre percha hace lo que puede ,ja,ja,!Ah! y no se fijen en el vestido que llevo abajo porque raya con raya, mamma mía....

HASTA LUEGO AMIGOS!!!



18 comentarios:

Marcela dijo...

El circular está hermoso Gaby!! me encanta la combinación de colores que elegiste! y con el bolero... que te puedo decir yo? ja ja, persevera y triunfarás!! pero está bueno tomarse un descanso porque cuando lo retomas es como que fluye mas facilmente.
Y si... creo que la forma en que nos conectamos con el tejido habla mucho de nosotros mismos, si nos rendimos enseguida o insistimos, si no aceptamos nuevos desafíos, si siempre tejemos lo conocido... que increíble, ayer tejiendo estaba pensando justamente en eso!!
Gracias por el aliento con mi bolero! va saliendo bien, en unos días mas muestro las fotos. Besitos grandotes

Miriam dijo...

Esta genial ese circular. Me gusta mucho la combinación de colores. Y bueno, ya tendrás inspiración para terminar el bolerito, siempre que uno hace algo nuevo va aprendiendo en el proceso, es cuestión de ir sorteando obstáculos. Besos

adriana dijo...

ke bonito te kedo ami se me antoja,,jeje, me encantaron los colores,,, ke bonitos,,, y con el bolerito,,animo,,,y alo habi a visto hace tiempo pero por lo dificil ke lo vi ,, nuka lo empece,, pero yo se ke tu si puedes,,,vamos,,,


besitos con mucho amor

Themis dijo...

Que hermosura ese saco circular! que trabajo!
En cuanto al bolero: persevera y vencerás.
Cariños

Luciana dijo...

Me encanta como te está quedando! con un poco de miedo hice mi primer circular, sobre todo porque lo hice sin patrón, no quedó perfecto pero si muy bien, así que ahora mi mamá me pidió que la haga uno a ella... eso si, aún no me animé a ponerle mangas. Y si, a veces hay que tejer y destejer, pero los resultados lo valen! no hay como ver la prenda terminada y con un buen calze, más si es para otra persona. Besos!

Alix dijo...

Acertada decisión dejar en espera el bolero...descanzar es lo mejor para retomarcon más fuerza ^-^
El circular está lindisimo...me gusta que está largo,largo...ains que bonito te está quedando !
un abrazo :0)

Lunaria Artesanías dijo...

Coincincidencia total... ese circular, hermoso!!!

Yo estoy peleando con "algo" que veremos si llegará a ser campera, remera o qué, combinando 2 agujas y crochet... un reciclado... Tal vez por eso me da más trabajo terminarlo y decidirme si es que alcanzan los materiales. Buenisimo tu blog. te invitamos a pasar por el nuestro!
Laura y Virginia

Omi dijo...

¡¡¡ Lindo!!! te quedó relindo y eso me anima a rehacer algunas cositas que me salieron tan bien y al usarlas como una no se sioente tan cómoda, gracias por compartir , besotototes y bendiciones amiga

Carmen Tye dijo...

Que lindo te ha quedado! Me fascinan los redondos!

Lo del trabajo en suspenso estoy de acuerdo contigo, dale descanso y el dia menos indicado ChaZaM! y ya sale!

Besitos

JuLi dijo...

que malo ese bolero que no se dejo terminar!! ya vendran boleros mejores!!! jaja
muy bonito el circular, muy a la moda! me encantaron los colores!
un beso gaby! que sigas bien

Lulica dijo...

Muy bonito y en engamado te felicito Gaby te quedo muy lindo, mucha suerte y que sigas bien, besitos

Unknown dijo...

Oh Dios!!

Vaya que ha sido un dolor de cabeza entonces. El circular me ha encantado, los colores muy combinables. Definitivamente con el tejido uno prueba su temple y paciencia.

Hasta luego, cariños desde México!

Amparo Paredes dijo...

HOLA GABY,YA HEMOS VUELTO,GRACIAS POR TU COMENTARIO,ES DE AGRADECER,
ESTA MARAVILLOSO ESE CIRCULAR,CADA
DIA TE SUPERAS MÁS,TB DARTE LAS GRACIAS POR TENER UNA AMIGA VIRTUAL COMO TÚ.
BESOS CON CARIÑO.

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Què bonitos lo hilos que estás usando en el bolero circular y los colores muy acogedores...
Pero lo mejor es la foto con tu muñeca, parece que se van los años en un abrir y cerrar de ojos y tú te ves guapísima!
Saludos y hasta pronto!

Lulica dijo...

Hola Gaby, mira que vos tambien habias tenido un tejido circular, pero a veces uno anda con la cabeza no se donde, muchas gracias por el dato, ya pase por el blog que me pusiste y tengo mas claro el concepto, espero queme salga bien me lo pidieron en Dos Agujas jijiji, será lo mismo me imagino, ya veo que hago unas pruebas, pero muchas gracias por los datos, muy amable. besos

cecilia dijo...

Este modelo circular es uno de mis favoritos, cuando le tomas la mano es como un vicio, por que variando los materiales se adapta a muchos usos...yo lo teji con y sin mangas, en hilo de seda (queda espectacular!!!), en lana, en algodon, combinando materiales, etc...te aseguro que siempre es una prenda diferente...intentalo!
Por supuesto, felicitaciones por el que tejiste, una combinacion preciosa!

Lauri dijo...

Poco original lo mio..pero..que hermoso ese saco circular!!!!!!!!!!!
me encantó!!!!!!

CRISTINA: dijo...

Hola Gaby, te encontre en el blog de mi amiga Luz, me encantó tu blog y lo que haces especialmente el circular y su combinación de colores si fueras tan amable me compartes el patrón , gracias !"

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails