viernes, 13 de marzo de 2009

FELICES 15 HIJA!!!




Mi querida hija Miranda cumple sus 15!!!!Qué emoción!!! alegría, nostalgia (mucha).El tiempo pasa demasiado rápido a pesar de vivirlo intensamente. Pero en un abrir y cerrar de ojos los hijos crecen ante tu asombro...y esta bebita que me miraba y parecía querer hablarme hoy ya es casi una mujer.

Muchas felicidades hija!!! te amamos !!!!!

19 comentarios:

Rgn dijo...

hola querida amiga felicidades para ti por la nina tan linda que dios te dio , que aunque cumple sus 15 para nosotras como mamas son pequenas tan pequenas como se ve enla foto ,y felicidades a tu nina mis carino y desde ya muuuuuuchaasssssss felicidadse las quiere Regina

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades a una y la otra!

Si que los anos pasan volando!

Bendiciones y una Vida Plena!
Besotes

Lulica dijo...

Olis!!!! amiga y un abrasote para tu bebé, ya pase por esa experiencia fabulosa con la mia, Dios la bendiga y la conserve siempre bien y toda la felicidad del mundo para ella, y un pañuelo para vos... y si te falta una sábana vos me comprendes un besote para ambas Muak!!!!!!!

Miriam dijo...

Felicidades para las dos... porque ella cumple años pero vos cumplis 15 años de ser madre!!! Pero.... se tendrian que quedar chiquitas siempre!!!. Abrazos

Nile e Richard dijo...

Oi Gaby,boa noite.
Meus parabéns e muitas e muitas felicidades para a sua cinderela.
Bom fim de semana para voce.abços.Richard.

Themis dijo...

FELICIDADES A LAS DOS!!! de veras que la vida pasa volando. Que lindo los 15, me imagino la ilusión que le hará cumplirlos.
Que pasen muy, muy lindo!
Cariños a las dos

Susana C. dijo...

Feliz cumple Miranda!!!!!!!!!!y felicidades para vos mami!!!!!!!Susi

Omi dijo...

¡¡¡ felicidades para ti y la preciosura de tu nena, para ti porque cumples 15 de mamá y puedes ver tus resiltados y a tu BB, porque cumple 15 años de vida cuidad por dios y por ti, aunque para ti como para toda mami siempre será la BB. Besos y Dios me las bendiga siempre.

Guadalupe dijo...

!!!!FELICIDADES!!!Que Dios la bendiga,que su vida este llena de salud,amor y muchas cosas bellas,que disfrute en grande su juventud,goza de ella que en un abrir y cerrar de ojos crecen y ya no es lo mismo,pero las satisfacciones si....besos.

Alix dijo...

Mil felicidades para las dos...
y es verdad los años pasan sin darnos cuenta...
un abrazo de osito ^-^

Rosalia dijo...

HOLA GABY, MUCHAS FELICIDADES A TU HIJA Y FELICIDADES A TI POR CUIDARLA BIEN, LOS HIJOS SON NUESTRA PROLONGACION Y A VECES NO QUEREMOS DEJARLOS CRECER, PERO ESA ES LA LEY DE LA VIDA. ATESORA CADA MOMENTO QUE PASES CON ELLA PORQUE EL TIEMPO PASA Y NO NOS DAMOS CUENTA. QUERIA TAMBIEN AGRADECERTE TU VISITA, GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS. ESPERO QUE PASES UN LINDO DOMINGO. CARIÑOS ROSALIA.

JuLi dijo...

que hermosa etapa!!
debe ser difícil para vos porque ya casi es un mujer! pero seguramente debes estar orgullosa de tu hija!
un beso grande!

Mariana dijo...

Hola te dejo mucahs felicidades para Miranda!!! es verdad que la vida pasa rapido, creo haber cerrado los ojos para parpadear cuando mi hija tenia meses y ahora al abrirlos ya tiene 10 años.... besos para la niña bonita!

Lauri dijo...

Felicidades!!!!!que lindo!!15 años,imagino la alegría,y la nostalgia también...!!!!
cariños

María Elena dijo...

Hola Gaby!
Pasaba para contarte que te había dejado un sello para vos en mi casita cuando me encontré con la foto de tu bebita que hoy ya es toda una mujercita.
Feliz Cumple, felices 15 para tu hija que tiene un hermosísimo nombre además.
Besitos, y a celebrar!
María Elena.-

Carmen Tye dijo...

Hola Gaby!
La bolsa la he tejido con rafia, la que nos venden aqui en Mexico es de un material tipo plastico y viene en bolitas de unos 75 grms

Besitos!!

Titina dijo...

Gaby muy Feliz cumpleaños!!! para tu hija, ah! crecen tan rápido que parece que ayer nomas eran nuestros bebes, aunque para nosotras lo seran siempre.

Besos

Tere dijo...

Olá Gabi


Muitas felicidades pra você e sua amada filha.Também tenho uma única filha que é o meu maior tesouro.Tenham uma bela e abençoada semana.Bjs...

Vicky dijo...

Hola Gaby, FELICIDADES para tu hija, tengo la mìa que ya este año cumple sus quince tambien y que grandazas y linds se ponen, no nos cansmos de mirarlas, verdad? un abrazo y cariños

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails