jueves, 9 de abril de 2009

Qué pasará?



Parece que es un día negro para mí con blogger, todo el día intentando subir fotos y nada, ahora me escribe en subrayado tipo hipervínculo, estoy furiosa!!!
Quería subir el patrón del circular pero no hay caso. Por si alguna almita generosa ha visto por Picassa (me cansé de buscarlo y no lo encontré) está sacado de la revista Empezá a tejer crochet 2007 nro. 5, vamos a ver si mañana se me permite subirlas.
Mientras pude subir esta fotito de las lanitas que quiero usar para intentar hacer una capa con mangas divina que tenía la actriz de Bajo el sol de la Toscana, vamos a ver cómo me la ingenio ya que no tengo una buena foto, pero intentaré algo. Mientras el bolerito parece siempre estar en el mismo lugar, pero no... tiene miles de horas de trabajo tratando de encajar y siempre queda algún cabo suelto... parece faltar poco,
y por último al circular solo me falta coser las mangas, ya terminé las puntillas que faltaban y esconder las lanas y se me va a lo de mi amiguita Coqui, que elegantemente lo llevará. Bien amigas, si solucionan mis problemas para editar pronto subiré fotos. Un abrazo y si no las veo antes Felices Pascuas, qué grande es Su Amor!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Persevera y triunfaras!!! La capita es esa gris con flores? esta barbara, lastima que no se ve bien en la foto... la pelicula la vi y me encanto. Que tengas muy felices pascuas. Besitos

Themis dijo...

Que lindo trabajo que estás haciendo, se ve hermoso ese punto.
Blogger anda así estos días, o no quiere subir fotos o no deja publicar comentarios o, como me hizo a mí, cambia los nombres en la lista de blogs o no deja cambiarlos, anda de un humor muy raro.
Felices Pascuas! Cariños

Carmen Tye dijo...

Claro!!
Poco a poco sera domesticado Mr Blogger!

Lindo el trabajo! como cansa a veces cuando teje y teje uno y no se ve verdad? agh! pero va lindo!

besotes

Alix dijo...

Esa capita que luce Diane Lane en la peli,está preciosa y se antoja...que bien que te la vas a tejer...ya nos la mostrarás y en una de esa igual me animo a seguirte,porque es realmente bonita y luce deliciosa,muy abrigadora.
Un abrazo ^-^

JuLi dijo...

vamos que ya se termina ese bolerito!
espero ver pronto el circular terminado! seguro esta quedando barbaro!
felices pascuas! un beso grande

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails