Miren qué hora es amigas, y yo acá sentadita tratando de pasar por casi todos mis blogs conocidos, sin poder hacer comentarios porque son tantos, y tienen tantas novedades! Muchos trabajos, alegrías, penas compartidas, noticias, de todo encontré! Me alegro mucho de poder retomar el contacto.
Yo por mi parte, recién regreso de la Villa balnearia Pehuen Co, que ya les he nombrado en otras ocasiones.Descansé mucho, la pasé muy bien con amigos y seres queridos,estuvimos en familia sin apuros,ni horarios.Tomé sol y sólo me quemé solamente la parte de arriba del tronco y me engripé 2 veces, cosa de no creer!!, en todo el año no tuve ni un resfrío, parece que éstos fueron de sol.Engordé, creo yo, 2 kilos, no s
é que ropa ponerme para regresar a dar clases de gimnasia, es que me lo tomo muy a pecho,vacaciono y no te hago un abdominal,ja,ja!!. Da risa pero es cierto! y comí sin restricciones, me heché a perder.
Acá un paneíto de esta linda Villa, playas rústicas y naturales.En cuanto a tejido se refiere, terminé el bolero negro!!!el colorinche, y tengo casi armado un chaleco de flores y otro a medio tejer. Mañana subo fotitos.