domingo, 31 de enero de 2010

El rayado





Me sorprendió el chalequito como quedó.

Mi amiga me hace de modelo, y sobre el vestido negro va muy bien.

El patrón extraído de la web está en inglés pero se hace entender, claro que algunas amigas blogueras me ayudaron con algunas dudas de lenguaje.

se teje una especie de U luedo se la hacen unos refuerzos en las sisas, que es lo más trabajoso tanto para tejer como para entender el texto, pero gracias a Dios salió.
Qué satisfacción terminar los tejidos que dejé en suspenso!!


13 comentarios:

Damaris dijo...

¡BELLISIMO! ME ENCANTA. TE FELICITO.
Un saludito cariñoso,
Damaris

María Alejandra dijo...

HOLA GABY, que lindo quedo el chalequito me encanto y que bien combinastes los colores.
besitos y buena semana.

Rosana dijo...

Es un chaleco de buen diseño y lo has tejido muy lindo!

Daniela dijo...

Qué colorido!!! y muy original el modelo, te quedó divino. Besos.

daca dijo...

wooow.very beutiful.very very beutiful.

Unknown dijo...

El chaleco y el bolero: un 10!!!

Eli dijo...

Gabi que colorido bien veraniego hermosisimo ....

M dijo...

Gaby qué hermoso!
Y tu amiga lo luce muy bien :)

Te felicito !
Besos
Silvana
Morocha

Susana C. dijo...

Hola Gaby!!!!me mato tu chaleco!!!!a la vista enamora....te felicito Susi

natyspol dijo...

me encanto, muy orignal!!!me gustaria saber de donde puedo conseguir el patron, tu blog esta buenisimo!!!, naty=)

natyspol dijo...

gracias gaby por el patron y los comentarios en mi blog! me encanta la buena onda que tenes=)

Ana Maria dijo...

Hola Gaby mi nombre es Ana María soy Chilena y he visto tu blog, me encanta el chalequito bordado con el vestido negro de fondo.Te felicito que paciencia tienes,es hermoso,muy delicado y elegante a parte de ser alegres por sus colores,yo no tengo paciencia por no veo las horas de ver terminado el tejido.tengo paciencia para hacer otras manualidades.Y entiendo tu alegría de haber encontrado un maniquíe,he pasado por lo mismo pero no algo tan grande en la calle pero bien por tí.Te invito cordialmente a que visites mi blog y saber tu opinión.Mi blog es http://creaanyblogspot,com besitos de tu nueva amiga chilena.

La Nu dijo...

¡Qué hermoso te quedó! Seré curiosa: ¿De dónde sacaste el patrón?

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails