viernes, 29 de enero de 2010

De regreso!


Miren qué hora es amigas, y yo acá sentadita tratando de pasar por casi todos mis blogs conocidos, sin poder hacer comentarios porque son tantos, y tienen tantas novedades! Muchos trabajos, alegrías, penas compartidas, noticias, de todo encontré! Me alegro mucho de poder retomar el contacto.
Yo por mi parte, recién regreso de la Villa balnearia Pehuen Co, que ya les he nombrado en otras ocasiones.Descansé mucho, la pasé muy bien con amigos y seres queridos,estuvimos en familia sin apuros,ni horarios.Tomé sol y sólo me quemé solamente la parte de arriba del tronco y me engripé 2 veces, cosa de no creer!!, en todo el año no tuve ni un resfrío, parece que éstos fueron de sol.Engordé, creo yo, 2 kilos, no s
é que ropa ponerme para regresar a dar clases de gimnasia, es que me lo tomo muy a pecho,vacaciono y no te hago un abdominal,ja,ja!!. Da risa pero es cierto! y comí sin restricciones, me heché a perder.




Acá un paneíto de esta linda Villa, playas rústicas y naturales.

En cuanto a tejido se refiere, terminé el bolero negro!!!el colorinche, y tengo casi armado un chaleco de flores y otro a medio tejer. Mañana subo fotitos.

4 comentarios:

María Alejandra dijo...

HOLA LINDA, QUE BUENO LAS VACACIONES, UNA VIENE CON MAS PILAS, MAS QUEMADA, MAS GORDITA,JIJIJI...
PERO BUENO AHORA TENEMOS TODO EL AÑO PARA BAJARLOS,UNA ABDOMINALES Y LISTO...
ESPERO VER PRONTO TUS TRABAJITOS QUE SON TAN LINDOS COMO SIEMPRE.
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Daniela dijo...

Bienvenida!!! que lindo que disfrutaras mucho en tus vacaciones, lástima que lo bueno dura poco!!! pero valió la pena por lo que contás. Besossss

Ele dijo...

Hola Gaby! que bueno tenerte de regreso. Hermosa foto de tus vacaciones. Te mando un beso enorme y te dejo un regalo en mi blog. Saludos Elena

Themis dijo...

Ah! esas fueron vacaciones de verdad, en todo sentido. Un par de kilos se pierden pronto, apenas vuelvas al trabajo y las rutinas diarias. Precioso el lugar donde estuviste.
Cariños

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails