lunes, 22 de febrero de 2010

Pedido de ayuda tejeril

Me consultan , desde Chile,cómo ir al paraíso de las tejedoras, ya saben que me refiero a Scalabrini Ortiz , a qué lanerías valdría la pena visitar. Como yo vivo a 500 km de Capital y hace años que no voy por allá, acudo a mis amigas porteñas a que me pasen información dejando en comentarios a dónde se puede ir y en que precios más o menos andan las lanas. También me preguntan dónde compar medias de descanso Cocot. Gracias a todas, quienes me puedan orientar.Un abrazo virtual.

2 comentarios:

Luciana dijo...

Scalabrini ortiz al 1000 empiezan las lanerias. Los precios son bastante más baratos que en Bahía Blanca. Cuando decis a cómo llegar a que te referis? la zona? un mapa en auto? lineas de subte? sies esto último cuando fui a buenos aires me hice el mapa del recorrido desde retiro hasta allá y eran dos lineas de subtes nomás, si querés te lo busco. De última las guias de Buenos Aires las venden en todas partes y son baratas. Beso

Celes :) dijo...

Hola! Para llegar a Scalabrini hay que tomar la línea B de subtes (sale del Correo Central, estación Leandro N. Alem) y bajar en la estación Malabia. Esa es la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz, las laneras están a unas tres cuadras de ahí, son unas cuatro o cinco cuadras en total con negocios en ambas manos.
Espero haberte ayudado! Un besote :)

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails