viernes, 5 de marzo de 2010

Avances del tejido mix

Después de tejer en punto elástico y coser los laterales, empecé con la puntilla, y lejos de ser sencillo como pensaba, tengo que ir viendo detalles para que vaya quedando bien. Es bastante raro el modelo se abuchona atrás pero no me disgusta.Tiene unas mangas amplias y también abuchonadas.


Una vez terminado veremos,en el peor de los casos me abrigará en esas noches frías de invierno mientras miro una peli, en vez de arrimarme al calefactor de a ratos, como es mi pésima e insana costumbre. Cola en el calefactor para que me entre por la cintura el calorcito, lindo para la celulitis!   



Volviendo al trabajo en cuestión le faltan las mangas y unos 10 cm más de puntilla. Es casi como ver una película que no sabés cómo es el final hasta último momento,el patrón lo muestra más sencillo de lo que lo estoy haciendo .No indica aumentos cuando para mí van, ya que es un tejido circular.Me pregunto por qué siempre estoy buscando modelos raros, no entiendo qué ganas de complicarme, pero de veras , ellos me llaman a mí. Hay que ver también que hay una sola foto del patrón, o sea que no podemos ver cómo quedó la espalda en el original, ahá!

Cara cortada, por qué? despeinada, piel deshidratada después de una semana de sudar la gota gorda en el gym, y poca crema humectante ,ja,ja


Está puesto un poco torcido, porque si me lo empiezo a acomodar y dar vueltas mi fotógrafa (hija) se me escapa.

Ahora sí, sigamos tejiendo.



Que tengan un buen fin de semana, y sigamos acordándonos de nuestros hermanos chilenos, para pedir por ellos y para ayudarlos en sus necesidades.

9 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Me está encantando cómo te va quedando!!! Te digo que a mi ni siquiera me quedaba bien la parte del elástico... quedaba como una torerita super ajustada! (debo reconocer que mi talla es de XL, eh?)Le habia puesto 62 ptos de inicio. Q se yo... hay algo que no me funcionó!!!!
Estoy esperando el resultado del tuyo y el "paso a paso" para reintentarlo! jajaja. Besitos y gracias por tu ayuda!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gaby te quedaron hermosas las manguitas,yo el año pasado me tejí unas ,y si el modelo se abullona un poco pero queda lindo eso.
besos y buen fin de semana!!!Clau

Alicia dijo...

Hola Gaby esta relindo el saquito me imagino que te da trabajo pero vale la pena no?besos

Abi dijo...

esta quedando barbaro ! saludos

Maritza dijo...

Hola Gaby..... precioso te está quedando.... cariños

Miriam dijo...

Se lo ve precioso. Cariños

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! te hago una preguntita: Me podras decir la medida del rectángulo en 2 agujas y aporximadamente cuanto material se necesita para todo el saco? Porque en unos días es el cumple de mi mamá, y estoy entre este saco o uno todo en crochet pero más finito, y quiero saber, asi cuando termino de decidirme, puedo ver que material y cuanto compro.Bueno Gracias y feliz día mañana :)

NEGRITA dijo...

HOLA GABY¡¡¡ FELIZ DIA¡¡¡ ESTA QUEDANDO PRECIOSO TU PROYECTO ,HAY ALGÚN INSTRUCTIVO? GRACIAS CARIÑOS TERE

Charytica dijo...

Hola..Gaby, feliz de conocer tu blogg..encantada mirando ese circular, el color esta bellisimo,tambien queria preguntarte, como es en teoria, no en patron..el de colores..q modelo creo q tu amiga..es una belleza..donde se comienza..gracias besitos..chao.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails