jueves, 18 de marzo de 2010

BUFANDA

Con estas lanitas voy a hacer esta bufanda, para una compañera del gym , que pronto cumple años.Recién hoy conseguí estos hilos para hacerla, ya que iba a hacer una multicolor, que la dejé de lado porque realmente era fea la combinación. 
Visitando a Eli, en su blog Magnólica, vi que hizo la misma en blanco y negro le quedó hermosa y además tiene otra con florcitas, que me encantó así que la próxima será esa.
Hace bastante calor por estos pagos y andar con lanas, sólo permite trabajos chicos, así que también voy haciendo unas rositas o dalias.
Nos vemos cuando termine algo,ja,ja, tengan Uds. buenos tejidos!!!!







9 comentarios:

Lady 2 pesos dijo...

Esas bufandas como de hebritas unidas siempre lucen bastante y tu combinación de colores está super bien :)

Carmen Tye dijo...

Esas bufandas quedan lindas y salen rapidin!
Que envidia que vayan entrando al Invierno..
Agh....

jaja


Besitos!

Nile e Richard dijo...

Hello.
A bufana é linda.
Obrigado pela partilha.
bjtos.Nile.

ANGIE dijo...

HOLA! CLARO QUE A PESAR DEL CALOR HAY QUE EMPEZR DE APOQUITO CON LAS LANAS, YO ESTOY TEJIENDO UN CHALECO PRONTO LO VERAN, TE DESEO FELIZ DIA DEL ARTESANO!!!!! UN CARIÑO ENORME EN ESTE NUESTRO DIA Y DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME DADO ESTE DON.

Eli dijo...

bueno gaby era lo que tenia en casa el chiste es que por contraste se nota bien el dibujo,la tenia
en mente el año pasado es verdad me quedo en el tintero jajjaja se teje super rapido solo contar y nada mas, tu amiga va a quedar chocha el verde es uno de los color que me encanta aunque ultimamente ando monocromatica ;) un abrazote gracias por linkearme (no lo olvidare )

Alix dijo...

jajaj por aqui vamos entrando en primavera...así que bufandas por aquí no...pero allá que rico ☺

saludos ♥

Unknown dijo...

Hola Gaby,gracias por visitarme nuevamente, me has tentado con la bufanda, hice una parecida en algodon matizado a juegocon gorra,hoy la subo, besos linda!!!!!!

Rosana dijo...

Gracias por tus palabras!

Matilde dijo...

Gaby: gracias por pasar por mi blog!!! Yo soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo!!!!!ahi debería estar mi enlace, supongo.
La bufanda en esos tonos que elegiste te va a quedar preciosa!!!!
Está lindísimo tu blog y esos saquitos redondos son una maravilla!!!!!
Te dejo un saludo cariñoso desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails