martes, 30 de marzo de 2010

EN ESTE AÑO....

Mientras muy despacito tejo (por falta de tiempo, y porque tengo que ir mirando el diagrama y los símbolos que están dibujados distintos en el patrón=mucho tiempo!!) el bolero con trenzas, ya voy soñando con futuros trabajos.
Hoy ví éste otra vez, en Utilísima, está muy bueno.Acá fijate si querés hacerlo,están las instrucciones.
Y ya que nombro a este programa de t.v, por si alguien todavía no se enteró, nuestra querida amiga Nauma, va a ser parte del staff!! así que ya pronto, en Abril, la veremos en el programa Zig-zag, imperdible!!
Amigas, como siempre, buenos tejidos.
Hasta mañana, Dios mediante.

13 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué lindo modelo! Parece sencillo!
Yo estoy con un circular para Martina, ya he destejido mil veces! jajaja. Pero sigo adelante! En algun momento saldrá! Besitos.

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! Pase a saludarte! Bueno espero que te valla bien con tu bolerito, que veo que es vastante trabajoso, por la variedad de puntos, pero bueno con paciencia todo es posible. Te mando un beso y que sigas bien.

M dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto!
Me encantó el saquito de Utilisima :)
Lo de Nauma es un sueño :)
El 8 de abril, prendidas a la tele! jajajaja
Un beso y buena semana Gaby ^^
Silvana
Morocha

Alicia dijo...

HOLA gaby!!paso a decirte que yo tambien estoy tejiendo muy despacio por falta de tiempo!aparte como hace tanto calor tengo un poco de fiaca ,pero la campera te esta quedando relinda!!!!besotes nos vemos!

Maritza dijo...

Hola Gaby, gracias por tu mensaje, el chaleco de hoy no es el famoso shalom!!!, y está tejido con el crochet tunecino??? uno bien largo, (no mal interpretes je je), aquí en Chile hace rato que no transmiten ni Básicos, ni Puntos y Puntadas, al parecer estan repitiendo viejos programas y de verdad que se ha echado de menos el tejido, de todas maneras me lo llevo porque está dentro de mis proyectos, creo que entra con 3 madejas de 100 grs.?? veré bien las explicaciones, y deseáme buena suerte porque sin lugar a dudas en tu país se come super rico y barato, saludos...

Maritza dijo...

Gaby, soy yo nuevamente, no te imaginarás!!! me llevo apuntes míos con información y cosas a comprar, esperemos aprovechar al máximo nuestra estadía, pretendemos el día sábado cruzar a Uruguay, no dudes que sacaré fotos pero no las podré colocar todas en el blog, tengo facebook así las podrás ver todas, si Dios quiere...hasta la próxima y gracias por todo!!!!

maria eugenia dijo...

que lindo ese modelo de utilisima,en que horarios esta basicos???,no logro encontrarlo...y que bueno lo de nauma!!!!,en zig-zag estara ella??,todos a verla!!!!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Cuánta cosa bonita andas tejiendo!
Admiro tu paciencia para hacer las prendas que tejes!
Ando de sorteo, si tienes tiempo me gustaría que me dejes un numerito por el blog y muchas suerte!

ÖRGÜÇANTAM-Hatice yazıcı dijo...

merhaba gaby;
mutlu paskalya lar.

bende bu yelekten örüyorum bugünlerde. yakında bloguma kon açarım. sevgiyle

Rosalia dijo...

HOLA GABY, PASE A SALUDARTE Y AGRADECERTE TU SALUDO EN MI CUMPLEAÑOS. ME ENCANTA ESE SWEATER Y ESPERO VERLO CUANDO LO TERMINES. TE DESEO QUE PASES UNA LINDAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y UN FELIZ DOMINGO DE RESURRECION. UN BESO, ROSALIA.

Rosana dijo...

Linda!lINDA! lINDA!
Sos un SOL!!!
Gracias!

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Viste? me dió una mano Alicia, obvio. Le hicimos el cáculo como para mi lomito jajaja, 168 ptos,. en aguja nro 5 y a tejer se ha dicho!!!jajaja qué aburrimiento con el canelón dios mio!!!! Pero valió la pena. El resultado fue lindo, quedó amplio , bien amplio! Me gustó che! Gracias por tu ayuda! Besos

Lady 2 pesos dijo...

Gracias por compartir la idea, es muy bonito y muy combinable.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails