domingo, 23 de mayo de 2010

Avances

Estaba haciendo este chalequito fácil y lindo pero se me terminó la lana y hasta el martes (en Argentina es feriado lunes y martes debido a que se cumplen 200 años de tener el primer gobierno patrio) , así que tendré que continuar con otros proyectos.
Inspirada en este Bicentenario, estoy realizando esta conocida bufanda de florcitas en un tono parecido a los colores patrios, y que también venga bien para el próximo mundial de fútbol que se avecina.

Como ven ni menciono al bolero verde que de a ratos algo tejo, pero me estoy desesperanzando porque, me da la espalda como de 52 cm de ancho y no creo que alguien de contextura grande quiera usar un bolero (se me hace), veré cuando llegue al canesú si puedo fruncirlo para achicar esa espalda, de lo contrario tiraré de una puntita de la lana... y se retransformará en ovillo otra vez...muchas ganas no me faltan.


 
Eso fue lo que pasó con el cache couer marrón de seda: lo hice quedó genial tejido, era hermoso verlo pero puesto quedó tan abierto y desbocado adelante, que ni siquiera me sirvió al destejerlo para recuperar el ovillo...ataques que tengo de vez en cuando ja,ja .

Bien amigas, que tengan un buen domingo y argentinas feliz Día de la Patria!!


15 comentarios:

Rosana dijo...

Vamos con las bufandas argentinas!!!
Esa es hiper feminina!
Ay que dolor destejer! Y que pena no poder recuperar la seda una vez destejida!!! Digo yo, no tre sirve esa seda para mezclarla con otro hilado y aprovecharla? Si está muy maltratada, quiza con un hilado un poco "peludito" zafa. No?
Buen fin de semana.
Aca llueve a cántaros!
Besos

Alix dijo...

aprovechad vuestro fin de semana laaaaaargo ☺
Un abrazo de inicio de semana muy fuerte y kriñoso !

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Muy lindo el chaleco y la bufanda te va quedando súper! Yo tengo que hacer una bufandita con union de flores... pero le estoy esquivando. Lleva su tiempito! Pero por ahora me estoy entreteniendo tejiendo una alfombrita en hilo grueso para Marti, es colorida y va quedando vistosa! Un beso

Mariana dijo...

HOLA GABY,QUE PRECIOSO TODO,VAMOS Q TEJES COMO LAS DIOSAS,COMO SIEMPRE TU BLOG HERMOSO!!!!!Y SEGURO PARA EL MUNDIAL PODES USAR LA BUFANDA DE CABALA,PARA CUANDO JUEGUE ARGENTINA ,Q SE YO ES UNA IDEA Q SE ME OCURRIO RECIEN MIENTRAS TE ESCRIBIA,UN ABRAZO AMIGA.

Marisa dijo...

Feliz dia de la patria para vos tambien!! lindos trabajitos!
Besos
Marisa

Alicia dijo...

hola GABY!esta muy buena la bufanda amiga!el chaleco tambien me gusta yo estoy por tejerme uno circular veremos como me queda!buen fin de semana un besito!

Ale...La India dijo...

Preciosa esa bufanda!Y sí,cómo cuesta destejer...
Lo que me reí con tu comentario en mi blog!Habrá sido mi otro yo que eligió un zapatero??jaja.Pero cuando nos conocimos hace ya 21 años,sólo los arreglaba,ahora también los realiza!
Besotes,feliz Bicentenario y buena semana cortita!
Ale

Maritza dijo...

Hola Gaby, tanto tiempo....espero que estés bien, precioso te va quedando, saludos y que tengas una bonita semana....yo resfriada y con mucho frío por estos lados...a cuidarse!!! se ha dicho.

Eve ♥ dijo...

Hola Gaby! re lindo el chalequito! Lastima lo del bolero...yo ya queroa verlo...pero bueno, te acordas del circular q empece??? Uno blanco y salmon...bueno, ya no existe...hice toda la espalda y lo dasarme, xq me di cuenta q para saco no me iba a acanzar la lana y los chalecos no me gustan mucho para usar yo... asi q le dije adios...
son cosas ! A todas nos pasan!
Te mando un beso grande y q sigas bien !

CRISTINA: dijo...

tus tejidos son cada vez mas bonitos Gaby un abrazo de felicitacion y otro por las fiestas patrias de el bicentenario.

Unknown dijo...

Ay qué feo cuando te quedás sin el material!
Pero te está quedando hermoso.
Besos bicentenarios!

Fernanda dijo...

Bonita la bufanda con los colores de Argentina. Cariños

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Linda la bufanda.! Vamos ARGENTINA.!!!
Que pena dà destejer y que mal cuando no alcanza el material....
Abrazo♥

Eli dijo...

pero gaby que macana a mi me paso mil veces eso de destejer pero como una vez lei es como un grano que haces qu eno lo tienes pero los ojos siempre se van ahi uffff.. y me encanto esa bufandita te saliste con la tuya ehhhh te esta quedando bien vistosa quiero ver eso terminado ahora cone l frio y el mundial estamos dele que dele con las agujas un abrazote

natyspol dijo...

gracias por los comentarios que me dejaste en el blog gaby, siempre sos muy atenta y cariñosa conmigo! me gusto mucho la bufanda de flores...creo que te la voy a copiar!!! besos!!!

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails