viernes, 4 de junio de 2010

Chaleco, nuevos proyectos






así quedó el chalequito, ya prácticamente estaba terminado.Pero tenía fiaca de sacar la foto, por estar siempre de jogging, ya saben.Igual mi hija también sin mucha producción, con el jean del cole, que mucho no combina, pero de lo contrario tardaré un mes más en subirlo...

   En estos momentos, como me la paso entre el mundo del Pilates Mat y ahora Reformer (estudiando, practicando,etc.) sólo quiero tejer cosas sencillas y algo rápidas ,así que me topé con este poncho exótico y me puse manos a la obra, me despeja la mente. Ahora cómo va a quedar, ni me lo imagino, pues en nada se parecen las lanas, veremos....
Y también hice unos cuadraditos que no sé bien en qué se transformarán , en cuanto mi vida vuelva un poco a la normalidad, o sea cuando me adapte a mi nuevo trabajo en otro gym (que empiezo la semana próxima a dar clases),  me tiene bastante ansiosa y tensa.

Bien queridas amigas, disfruten el finde y del fresquito para tejer.

17 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA GABY!RELINDO EL TRABAJO TUYO AMIGA !LAS DOS PRENDAS QUEDARON DE DIEZ !TE FELICITO!BESITOS

Maritza dijo...

Hola Gaby.....cómo estás?, te felicito por los chalecos es que te han quedado divinos!!!cariños

Unknown dijo...

Gaby, tu hija parece una modelo, que linda ella y su bolerito. Te juro, parece sacada de la revista.

Y el modelo del poncho está muy lindo, hace un efecto óptico fenomenal.

Yo también, por falta de tiempo, elijo cosas sencillas y rápidas.

Besitos y buen finde

Silvia Andrea dijo...

HOla Gaby! Relindo el bolerito, le queda hermoso! Y el poncho está buenísimo! Y seguro que te va a quedar requetebien! Un beso

La Marce de Santa Fe dijo...

hola Gabi!!relindo el chaleco, me encnató el poncho exótico, te va a quedar genial!de que otra manera puede ser!besos

Miriam dijo...

Será sencillito pero es bien bonito. Suerte en el nuevo trabajo. Cariños

Marisa dijo...

Muy lindos trabajos, y tu hija lo luce muy bien.

Gusto en verte!
Abrazo
Marisa

eveluna dijo...

hola esta quedando precioso el poncho porq esta muy buena la combinación de colores q hiciste, me gusta, me gusta... si tenes el gráfico del cuadro central lo podrias publicar? esta muy bueno para una colcha q quiero hacer gracias!

eveluna dijo...

tu nena se ve hermosa con ese chalequito, felicitaciones!

Patty dijo...

Que linda se ve tu hija con el chalequito, de verdad que no necesita mayor producción porque es preciosa...
Que tengas un lindo y descansado fin de semana

Eve ♥ dijo...

Hola Gabyyyy!!! te quedo precioso el chalequito ! y el poncho q estas haciendo me encanta, esta muy bueno ese modelo! Bueno espero q te adaptes bien a tu nuevo trabajo, recordá q e trabajo el salud! je ! =)
Te mando un beso grande y q sias bien

Eli dijo...

que bien terapia lanera te va a ir re bien tranqui vos, y la modelo una joyita quien va a fijarse en el jean con esa juventud!!! al fianl te quedo re bien besitos

Alix dijo...

Que bonis el chalequito ♥
saludos!

Silvia Andrea dijo...

Hola Gaby! Gracias por tus felciitaciones! Mirá: le he tejido a mi amiga muchas cosas que le he regalado. Ella me hizo propaganda con una amiga )mamás del cole de las nenas=, y bueh, ayer vino una de ellas a casa, y se llevó las prendas que conté. Un circular de adulto, me lo habia encargado, exactamente igual que el que le habia regalado a mi amiga, el circular para su nena, lo hice maso como los que hago siempre, partiendo de base de una carpetita, y también se llevó el ractangular a crochet que hice en crudo o beige... que lo vió acá.. y le gustó! jajaja. Creo que fue suerte de principiante... pero igual sigo tejiendo. Me dijo que iba a traerme a otra amiga para que viese mis trabajos... asi que mientras... traste en silla y a tejer!!!! jajaja. Besitos

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Si tienes una mascota o simplemente si te gustan los animales este es tu blog !!!

♡ http://msmrpuppy.blogspot.com/

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

tejeh dony dijo...

Hoooola Gaby
Pero que lindos todos tus tejidos y con la modelo que tienes no es para menos que linda !!!! igual que la madre las dos unas pivas.
Tambien estuve mirando tus tejidos y cual de todos es mas lindo .
Sabes que te visitare mas seguido me he estado perdiendo de muchas cosas lindas .
Te dejo abracito fuerte fuerte...

Daniela dijo...

Cuántas cosas y todas lindas!!! Hermoso Gaby todo lo que hacés, incluyendo tu hija!!! Besitos que sigas deleitándonos con tus trabajos.

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails