miércoles, 9 de junio de 2010

Espíritu mundialista!

si quieren  el patrón, acá lo encuentran

9 comentarios:

Unknown dijo...

AR-GEN-TI-NA!, AR-GEN-TI-NA!!

ADRI dijo...

GABY QUE LINDA TE QUEDO!!! ME ENCANTA!! FELICITACIONES AMIGA Y VAMOS ARGENTINAAAAAAA!!!!!

Silvia Andrea dijo...

Divina! Ya estaba pispeando el gráfico. Estoy media dormida... ya que mucho no me doy cuenta como seguir el diagrama...jajaja Ya lo voy a sacar. Besito

Alicia dijo...

GABY!ESTA BUENISIMA LA BUFANDA Y LA MODELO MUY LINDA!!BESITOS

Alix dijo...

Listísima para apoyar...bien!!!
saludos

Mimibu dijo...

Me estuve paseando por tu blog..me gustó y te sigo! un besote!

Lau/mimibU

Yennys dijo...

Hola, tienes un blog muy lindo!!! te encontre buscando sueters circulares en la web y que alegria cuando vi uno que aparece en una revista que tengo bastante tiempo buscandola. Lo publicaste en abril del 2009 y comenzaste a publicar el esquema pero no pudiste terminar porque el Sr Bloggers(como le digo yo jejej) no te dejo. Serias tan amable y si no es mucha molestia me enviaras el esquema para tejer este hermozo sueters circular es uno azul claro con amarillo. te lo agradeceria mucho. mi correo:
yennysbe@gmail.com
mi blog: yennys y su Crochet.

Gracias anticipadas y saludos desde Venezuela.

Ele dijo...

Hola Gaby ! Estuve viendo tus últimos trabajos, como siempre maravillosos! O será la modelo ?
Muy original y mundialista la bufanda. Te mando un besote Elena

Fernanda dijo...

Hermosa la chalina de Argentina y por favor que se la ponga en todos los partidos. cariños

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails