martes, 22 de junio de 2010

I love you Palermo!!!!!

Yo le puse todas las fichas y no me decepcionó!!!!orgullo Argentino, su primer mundial a los 37 años, con un gol a los minutos de entrar a la cancha. Gracias por esta alegría Selección !!!

6 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA GABY, YO TAMBIEN SABIA QUE SI ENTRABA HARIA UN GOL, LLORE POR LA EMOCION, PALERMO ES MI IDOLO, SE LO MERECE. UN BESITO Y AGUANTE ARGENTINA!!!!

MimibU dijo...

Gaby! te deje un regalito listo en mi blog! un besote!

gabriela dijo...

hola!!
comparto con vos la alegria , vamos argentina, te amndo un besos enorme y te sigo!!!

Guardamores dijo...

Gaby pase a dejarte besitos y a decirte que coincido con vos con lo de Palermo.Me alegro verdaderamente por él.Evidentemente Dios es ARGENTINO!!!jajajajaj

Graciela dijo...

HOLA ! YO LA DESCONECTADA JAJA COMO ESTAS ! PRIMERAMENTENTE QUEDO FANTASTICO LA RUANA ESA QUE LLEVA EL CUADRADO EN LA ESPLADA Y EL BOLERO MUY DELICADO TE QUEDO ! BUE CON RESPECTO AL FUTBOL SIIII QUE BUENO ES PALERMO ! Y TIENE Q SER DE BOCA ! JAJAJA BUENO TE DEJO UN BESO Y ABRAZO FUERTEEEE !

Alicia dijo...

hola GABY!comparto tu alegria mas que yo soy de boca ni te imaginas lo contenta que estaba!BESITOS Y PASA POR MI CASITA QUE HAY UN REGALITO PARA VOS!BESITOS

Detente un poco

Detente un poco y lee Si Dios tuviera un refrigerador tendría tu foto pegada en él.Si El tuviera una cartera tu foto estaría dentro de ella. El te manda flores cada primavera. El te manda un amanecer cada mañana. Cada vez que tu quieres hablar El te escucha. El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón. Enfréntalo amigo -- El está loco por ti.
Related Posts with Thumbnails